LOS TIGRES DEL NORTE

Los Tigres del Norte tocaron arriba de un avión; así fue su anécdota en el cielo

En su participación en la celebración de aniversario de los 25 años de Bandamax recordaron una importante anécdota

ESPECTÁCULOS

·
Vivieron una gran experiencia. LosTigresDelNorte

Durante su paso por la celebración de 25 aniversario de Bandamax la agrupación mexicana Los Tigres del Norte recordaron algunas de sus gratas experiencias, una de ellas de las más espectaculares que han vivido.

Mencionaron que fue en año 2009 cuando se subieron a un avión de la compañía Volaris que fue acondicionado para que ofrecieran un concierto desde el cielo, ahí los músicos cantaron algunos temas de su repertorio para 150 personas que viajaban en un vuelo a Los Ángeles, California.

Los Tigres de Norte hicieron historia al ser los primeros del regional mexianco en hacer esta actividad. Entusiasmados por no saber lo que pasaría mencionaron que antes de abordar se tomaron fotografías con algunos de los pasajeros.

Los también conocidos como “Jefes de jefes” interpretaron tema como: “Mojado”, "Ayúdame a creer”, “Ni parientes somos" y "Contrabando y traición" que fue de las más coreadas y aplaudidas por el público.

Fueron 32 mil pies de altura los que logró ascender el avión, una hazaña inolvidable para las personas que presenciaron el momento y para cada una de las personas que escucharon el recital.

Los músicos sinaloenses son uno de los grupos más escuchados en la unión americana, las letras de sus piezas se han vuelto himnos para todos aquellos que viven en otros países ajenos al suyo.

Los Tigres del Norte cuentan con más de 50 años en la música regional, han acompañado a varias generaciones y ahora se encuentran más cerca de los jóvenes a través de sus redes sociales en donde publican diariamente algunas de sus anécdotas, fotografías o su música nueva.

En los próximos días llegarán a países latinoamericanos como Colombia, territorio en el que cuentan con millones de fans que ya los esperan para cantar su legado artístico.

Arriba del avión. Especial 

Los Tigres del Norte: él es integrante más GUAPO de la agrupación y estas fotos lo demuestran

La verdadera historia de “La banda del carro rojo”, que se popularizó por la canción de Los Tigres del Norte