LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales: se les va la luz en pleno evento y así reaccionó el público | VIDEO

Para los asistentes fue un momento muy especial pues confirmaron que sus cantantes favoritos hacen lo posible por complacer a su audiencia

ESPECTÁCULOS

·
El público no dejó de cantar. @losdoscarnales

Los Dos Carnales recientemente visitaron algunas ciudades de Colombia, país en el que la gente los quiero mucho, pero los artistas nunca imaginaron que algo inesperado sucedería en uno de sus eventos.

Mientras se encontraban arriba del escenario interpretando su gran éxito “Cabrón y vago”, hubo un apagón que dejó sin energía eléctrica al recinto, fue en ese momento en el que demostraron que ninguna adversidad puede hacer que dejen de cantar para su público y que aunque las condiciones estén en su contra, siempre tratarán de complacer a sus fieles fans.

Los jóvenes acompañaron el video con el siguiente texto: “Inolvidable este momento que nos regalaron, muchas gracias #Colombia #Bogota #LosDosCarnales”, la publicación inmediatamente se llenó de interacciones y comentarios de sus fanáticos que mencionaron lo profesionales que son.

Los éxitos de Los Dos Carnales

Los jóvenes originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila han subido escalón tras escalón, durante su carrera han sabido llegarle al público con peculiares voces que hacen recordar los sonidos de antaño y con el estilo alternativo que invita a los jóvenes a escuchar sus canciones

Gracias a todo su esfuerzo, dedicación y trabajo este año lograron su primera nominación en los Latin Grammy 2021 y recientemente en la ceremonia que se llevó a cabo en Las Vegas levantaron la presea a Mejor Álbum de Música Norteña con su disco “Al estilo Rancherón”.

Y en su reciente conteo de Spotify revelaron que sus piezas han sido reproducidas 703,005 millones de veces acumulando más de 20 millones de oyentes de 170 diferentes países en todo el mundo. “Muchas gracias a toda la gente que nos estuvo apoyando este año por @spotify @spotifymexico #spotifywrapped”

                                                                                                                      

Seguir leyendo 

Los Dos Carnales ganan su primer Grammy Latino y así de emocionados se pusieron en redes sociales | VIDEOS

Los Dos Carnales le cantan conmovedor corrido a sus padres durante concierto | VIDEO