NETFLIX

La película de acción más vista en México costó 90 millones de dólares; no apta para cardiacos |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica se ha posicionado como una de las más vistas en México a través del Top 10 en nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
La película de acción más vista en la plataforma. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este mes de diciembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este miércoles por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones.

Películas más vistas en Netflix

Cabe señalar que esta producción se encuentra dentro del Top 10 de las películas más vistas en la plataforma, por lo que los usuarios podrán disfrutar de una cinta totalmente aclamada por el público en México.

Se trata de la cinta “The Expendables 3”, la cual se encuentra dentro del género acción, que fue dirigida por Patrick Hughes y escrita por Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt y Sylvester Stallone; esta producción forma parte de la secuela de la película lanzada en 2012, titulada The Expendables 2.

Dicha producción fue lanzada en 2014, pero ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual podrás disfrutar este fin de semana con tus seres queridos; cuenta con las actuaciones de Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger.

Una cinta de acción

Sumándose entonces al elenco,los  actores y actrices: Antonio Banderas, Wesley Snipes, Mel Gibson, Harrison Ford, Kelsey Grammer, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell, Victor Ortiz y Robert Davi.

Esta tercera parte de la historia, sigue a un grupo de mercenarios conocidos como "The Expendables", quienes entrarán en graves conflictos con el traficante de armas Conrad Stonebanks, cofundador de mercenarios, quien está decidido a terminar al equipo que lucha en contra de él.

Este grupo está liderado por Barney Ross y formados por Lee Christmas, Gunnar Jensen y Peaje, quienes asaltan un tren para liberar a un ex miembro del equipo que se especializa en cuchillos, y que luego es reclutado para ayudarles a interceptar un cargamento de bombas como parte de dicha misión.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en Netflix, la cual te hará reflexionar sobre la violencia, así como la unión y el trabajo en equipo cuando se trata de terminar o eliminar algo que está afectando a varias personas:

SIGUE LEYENDO:

La miniserie que te ayudará a superar tus miedos sobre el amor está en NETFLIX y tienes que verla |TRÁILER

La película de NETFLIX más vista en México; con una profunda reflexión sobre las clases sociales |TRÁILER