JUANPA ZURITA

Juanpa Zurita contará toda su verdad sobre Love Army en documental producido por Eugenio Derbez

El largometraje documental de Amazon Original llevará por título “13:14” y estará disponible el próximo año en 240 países

ESPECTÁCULOS

·

El influencer Juanpa Zurita tendrá la oportunidad de dar replica a todos aquellos que han cuestionado la veracidad de su proyecto Love Army, pero ahora lo hará de la mano de Amazon Prime Video, Eugenio Derbez y 3Pas Studios de Ben Odell en un nuevo documental.

El largometraje documental de Amazon Original llevará por título “13:14” y estará disponible el próximo año en 240 países según información del medio especializado Variety, además el creador de contenido también dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram para el público que no conoce toda la historia.

“Durante la construcción sólo nos enfocamos en comunicar los resultados pero pocos saben la historia real. Ahora el mundo sabrá la versión completa. Después de más de 3 años de haber dedicado una gran parte de mi vida y terminando el proyecto de #LoveArmyMexico los daños de los medios amarillistas y la desinformación continúa”, dijo.

También describió que tiene cómo demostrar sus buenas acciones. “Pero lo bueno es que yo grabo todo y tenemos absolutamente todo documentado… medios, pláticas, juntas y las personas detrás de este teléfono descompuesto. Y aún más importante, la resiliencia de las personas detrás del proyecto y las familias de salir adelante y hacer las cosas con el corazón pese a todo, incluidos los retos de la construcción. Me enorgullece presentarles mi primera pieza como productor; 13:14”.


“13:14” tocará temas de lo que Zurita vivió mientras lideraba los esfuerzos de reconstrucción después del terremoto que azotó a México en 2017, desatando daños en la capital del país y algunos pueblos del centro y otros estados de la república.

Entre inexperiencia, pero muchas ganas de hacer las cosas Juanpa Zurita no sabía todo lo que este proyecto conllevaría, ahora con una madurez notoria se muestra ante las cámaras para contar lo que paso.

 

Seguir leyendo 

Juanpa Zurita rompe en llanto en "¿Quién es la máscara?": esto sucedió

HBO MAX anuncia serie de cocina protagonizada por Juanpa Zurita; redes explotan: "Gente sin talento"