LUIS MIGUEL BAILANDO

¿Imaginas a Luis Miguel bailando REGUETÓN? Así PERREA hasta el suelo "El Sol": VIDEO

Si algo ha caracterizado a Luis Miguel durante toda su carrera es su capacidad para bailar y dominar el escenario, algo que pudo darse de igual forma al sonar reguetón

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel bailando al ritmo de reguetón, es una de las bizarras posibilidades de las redes sociales. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El rey de la música pop en México y, muy posiblemente, de varias latitudes de Latinoamérica, responde al nombre de Luis Miguel. Es de sobra conocido que "El Sol" ha conquistado el mundo a través de cada canción interpretada muy a su estilo, magistral e inigualable.

Y, como si eso no fuera suficiente, Luis Miguel también dominaba la pista o, en este caso, cada escenario donde se plantaba a cantar. Decenas o centenas de videos existen del cantante donde se puede apreciar su gusto por bailar mientras canta uno de sus temas pop, algo que legó sus pasos particulares.

Pero ¿Qué pasaría si Luis Miguel bailara al ritmo de un buen reguetón? ¿Lo imaginas perreando hasta el suelo? aquí está esa respuesta.

Luis Miguel se vería así bailando reguetón

Como bien lo sabemos, el reguetón es uno de los géneros dominantes en el mundo de la música actual. Con sus cimientos en la década de los años 90, encontrando auge a inicios de este siglo, el reguetón o reggaeton impone tendencia y, como se podrá ver, también llegaría hasta los sentidos de Luis Miguel.

En una edición especial donde se puede ver distintos momentos de Luis Miguel cantando, dando conciertos y bailando solo o con sus músicos, éste impone pasos que al montar la pista de un reguetón, asemejan perfectamente como el cantante puede perrear y dar sus mejores movimientos al son de este género.

Negado a intentar nuevos géneros

Como apunte al calce, cabe destacar que Luis Miguel ha sido tentado durante toda su carrera pera innovar en nuevos proyectos y géneros musicales, donde pueda ser parte de las tendencias de moda. El reguetón no ha sido la excepción, más aún siendo algo que millones de personas escuchan y disfrutan.

Para fortuna de las y los fieles fanáticos de Luis Miguel, éste ha decidido, hasta el momento, no sumarse a la tendencia de cantar o hacer colaboraciones pop con reguetón, algo en lo que nadie se lo imagina interpretando.

 

SIGUE LEYENDO

Luisito Rey era peor que como lo pintan en la serie de Luis Miguel: "Un psicópata narcisista"

¡Déjanos disfrutar nuestro noviazgo por favor!: Renata Notni reacciona a cuestionamientos sobre su boda con Diego Boneta