GALILEA MONTIJO

Familia de Kate del Castillo aconseja a Galilea Montijo sobre vínculos con el narco

El actor Eric del Castillo y su hija Verónica sugirieron a Galilea Montijo que tuviera paciencia en el caso donde la están ligando con el narcotráfico

ESPECTÁCULOS

·
Ambas actrices fueron relacionadas con el narco Foto: Especial

Después de que Galilea Montijo fuera vinculada con el narcotráfico, la familia de Kate del Castillo le dio algunos consejos para enfrentar esta situación, pues hay que recordar que la actriz fue relacionada con Joaquín 'El Chapo' Guzmán, después de que acudiera a su casa para hacerle una supuesta entrevista. 

Esta semana la conductora de Hoy se colocó en medio de la polémica después de que se lanzara el libro "Emma y las otras señoras del narco", de la periodista Anabel Hernández, en donde se asegura que la presentadora tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, uno de los líderes de un grupo criminal. 

La también actriz se deslindó de las acusaciones y dijo que tomará acciones legales en contra de quien la señala de estar ligada con el narco. Mientras tanto, la periodista aseguró que tiene pruebas que sustentan lo que escribió en su más reciente publicación. 

Galilea Montijo fue vinculada con Arturo Beltrán Leyva Foto: Instagram

Eric del Castillo recomienda a Galilea Montijo que sea paciente

El padre de Kate del Castillo, el primer actor Eric del Castillo y su hermana Verónica, mostraron su solidaridad con Galilea Montijo, quien ha sido señalada al igual que otras actrices, entre ellas Ninel Conde, artista que también ya salió a defenderse

“Que tenga paciencia, que no desespere, cuando no se comete ningún crimen hay que tener paciencia”, dijo el actor cuando fue cuestionado por la prensa a su llegada a los Premios Bravo.

Por su parte Verónica del Castillo sugirió a la conductora de 'Pequeños Gigantes' que "no litigue en los medios", sino que vaya con las autoridades. "A Anabel la respeto mucho, es una periodista valiente que se tuvo que ir del país, este es un tema que hay que tratar con cuidado”, agregó. 

Kate del Castillo fue vinculada con "El Chapo" Guzmán Foto: Especial

Kate del Castillo aún no tiene justicia

La hermana de la protagonista de 'La Reina del Sur' aseguró que aún no hay justicia para la actriz, pues no habido reparación del daño por parte de las autoridades. 

“Justicia aún no se hace, digamos que se aclararon las cosas. Lo importante es que se sentó un precedente. Se perdieron muchos contratos millonarios, como el vender su tequila, por eso la demanda por reparación de daños" dijo Verónica, quien aclaró que afectan las acusaciones infundadas.

SIGUE LEYENDO: 

Galilea Montijo sí tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, asegura Mhoni Vidente

Así respondió Sergio Mayer a su presunta relación con el narcotraficante "La Barbie" | VIDEO