PROGRAMA HOY

Entre lágrimas, querida colaboradora de Hoy cuenta que recibió un balazo en el rostro: VIDEO

La integrante del matutino abrió su corazón para recordar uno de los momentos más trágicos que ha vivido

ESPECTÁCULOS

·
Así narró la experiencia. Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

Severamente triste y entre lágrimas, una de las colaboradoras más queridas del programa Hoy abrió su corazón para recordar uno de los momentos más dramáticos que vivió hace unos años y que la llevó a estar al borde de la muerte.

Como sabes, en la actualidad, el matutino de Televisa es conducido por figuras de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza. Además, tiene varios colaboradores que tienen destacadas participaciones en las distintas secciones de la transmisión. 

Fue precisamente una de las figuras más destacadas del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy la que rompió en llanto al hablar sobre la experiencia que vivió después de convertirse en víctima de un intento de asalto que la dejó severamente herida. 

Colaboradora de Hoy recibió disparo en la cara

Durante su participación en el reality show Inseparables, Mariazel fue cuestionada sobre el dramático momento que vivió después de recibir un disparo en la cabeza durante un intento de asalto ocurrido hace varios años. 

La ahora bailarina en Las Estrellas Bailan en Hoy contó que el balazo que recibió le entró por la barbilla y le salió por la parte de atrás de la oreja derecha, por lo que estuvo a escasos centímetros de perder la vida en aquella escalofriante experiencia, 

La colaboradora habló de su experiencia. Foto: Instagram

La también integrante de La Familia Disfuncional en el programa Me Caigo de Risa confesó que la herida por arma de fuego le provocó que se sintiera "deforme"; sin embargo, su esposo, Adrián la apoyó en todo momento para superar esa experiencia. 

En este sentido, la pareja de Mariazel señaló que lo único que buscaba era apoyarla en todo momento y convertir esa trágica vivencia en un momento de alegría; inmediatamente después los dos comenzaron a llorar. 

Mariazel y su éxito en Televisa

En los últimos años, Mariazel se ha convertido en una de famosas más requeridas por Televisa ya que ha colaborado en distintos proyectos, varios de ellos de los más ambiciosos y exitosos en los últimos años.

Además de su faceta como actriz, la estrella de televisión forma parte de los reality shows Me Caigo de Risa, Inseparables y Las Estrellas Bailan en Hoy. También es parte del talento de Televisa Deportes. 

 SIGUE LEYENDO

Mariazel causa alerta entre sus fans; publica imágenes desde una camilla y con oxígeno, ¿qué le pasó?

Mariazel impacta con atrevido bikini; presume su belleza desde la alberca y le llueven los halagos