MISS UNIVERSO

Ella es Brenda Smith la mexicana que va a representar a Panamá en Miss Universo; es idéntica a Yalitza Aparicio

La representante de Panamá pudo haber representado a México en la edición de Miss Universo 2021, y según las encuestas en una de las favoritas a la corona

ESPECTÁCULOS

·
Miss Panamá es idéntica a Yalitza Aparicio. Foto: IG

Los días para que Andrea Meza, la mexicana que se alzara con la corona del Miss Universo 2020, están contados ya que debe dejar el título de la mujer más bella del mundo y ceder su lugar a otra participante que llene sus zapatos. La ceremonia tendrá lugar el próximo 12 de diciembre de 2021 desde Israel. 

La representante mexicana es Débora Hallal nacida en Sinaloa, la joven de 25 años es originaria de la ciudad de Los Mochis. Mide 1,79 cm y es licenciada en Administración de Empresas, ella obtuvo el segundo lugar en el certamen Mexicana Universal, pues el primer lugar lo obtuvo la actual monarca Andrea Meza. 

Sin embargo la situación para reconocer a la representante mexicana estuvo reñida pues detrás de la seleccionada empujaba una participante que se destaca por su belleza e inteligencia, hablamos nada menos que de Brenda Smith, una mujer de 27 años de edad, nacida en Georgia, Estados Unidos, pero que es hija de madre mexicana y padre panameño. 

Miss Ciudad de México representa a Panamá en Miss Universo 

Brenda que es licenciada en Periodismo y Estudios Culturales por la Universidad de Missouri, fue coronada como Miss Ciudad de México en 2020, se convirtió en la primera afrodescendiente en portar la corona de la capital mexicana, no obstante al no ser la seleccionada para ir al concurso mundial optó por otra de sus opciones, la de su nacionalidad panameña. 

Así, Smith se ha colocado entre las favoritas para ganar el certamen, pero de lo que más llama la atención, además de que pudo ser la representante de México, está que los usuarios de las redes sociales le han encontrado un parecido físico con la aclamada actriz Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio. Foto: IG 
Brenda Smith. Foto: IG

Así que el próximo domingo 12 de diciembre Smith y la representante mexicana Hallal se verán las caras por segunda y vez y quizá está ocasión la victoria sí sea para la panameña. 

SEGUIR LEYENDO 

Miss Universo 2021: ¿Cuándo le quitan la corona a la mexicana Andrea Meza?