IMPERDIBLE

¿De qué signo es Jennifer Aniston y cómo es su forma de ser?

Conoce más sobre la personalidad de la carismática actriz.

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Aniston, Signo, Brad Pitt.Jennifer Aniston posando. Fuente: Instagram Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, hija de los actores John Aniston y Nancy Dow, es una actriz de cine y televisión estadounidense que nació el 11 de febrero de 1969. Desde muy joven inició su carrera y logró ganarse el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la exitosísima serie Friends.

Además de ser muy versátil a la hora de interpretar personajes, las características de la personalidad de la ex esposa de Brad Pitt la convierten en una maravillosa artista. Nacida bajo la influencia del signo Acuario, sus rasgos principales pasan por ser una persona muy independiente, auténtica y original. La caridad es su fuerte por ello siempre participa en eventos y fundaciones que buscan ayudar a quienes más lo necesitan.

Respecto a sus emociones, Jennifer suele ser muy reservada con. No es alguien que esté demostrando todo el tiempo lo que siente por lo que puede parecer algo fría en ocasiones. Sobresale más su carácter fuerte y arrollador.

Su Ascendente se halla en el signo de Libra y Venus –el planeta del amor- es su regente natal por lo, más allá de no ser tan demostrativa es una mujer romántica por naturaleza. Además, la conjunción entre Júpiter, regente de su Luna en Sagitario, y Urano, regente de su Sol, también está en el signo de Libra, con aspecto a Venus. Es importante remarcar que Libra es el signo de la pareja, por lo que no es de extrañar que Aniston haya realizado innumerables papeles donde la temática romanticismo y amor sean predominantes o que, incluso en su propia vida, tenga un sentido primordial.

Jennifer Aniston posando. Fuente: Instagram Jennifer Aniston

Otro de los aspectos destacados de su carta es el eje Aries-Libra. Su sonrisa y carácter alegre y distendido tienen mucho que ver con su Luna en el signo de Sagitario. Esta Luna tiene relación y rige su Mediocielo en Cáncer lo cual indica un viento favorable para su destino ¿Te imaginabas estas características de Jennifer Aniston?

Jennifer Aniston posando. Fuente: Instagram Jennifer Aniston