BANDAMAX

Bandamax 25 años: ellos son TODOS los artistas que fueron reconocidos en el aniversario

Durante la fiesta grupera se entregaron algunos reconocimientos a cantantes solistas y agrupaciones que con su música han logrado importantes cosas

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los artistas más queridos del público. Bandamax

Bandamax, el canal especializado en musical regional mexicana celebró sus primeros 25 años de trasmisiones, los directivos llevaron a cabo una fiesta en grande desde el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México con la presencia de importantes exponentes y de público.

Durante la fiesta grupera se entregaron algunos reconocimientos a cantantes y agrupaciones que gracias a su profesionalismo, talento y carisma son referencia del género y están en el gusto de la gente.

Los galardonados

Julión Álvarez conocido como “El rey de la taquilla” recibió una premio por su exitosa trayectoria en los últimos años, el cantante a pesar de las adversidades ha sabido cómo llegar para quedarse en el corazón de sus fans. 

Otro de los que recibieron reconocimiento por su exitosa trayectoria de los últimos años fueron los integrantes de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, pues cabe destacar que después de la muerte de su líder y fundador continúan preservando sus letras y memoria.

Debido a su fructífera carrera musical Cardenales de Nuevo León fueron reconocidos con una presea, este mismo reconocimiento fue para Su Majestad Mi Banda “El Mexicano” y Los Tigres del Norte.

Los solistas que recibieron un premio fueron: Gerardo Ortiz, quien tiene 10 años de trayectoria, Luis Ángel “El Flaco” y ahora que emprende su carrera en solitario después de ser vocalista de Los Recoditos, además de Ulises Chaidez y Lennin Ramírez que suenan muy fuerte en dicha industria.

Para finalizar la entrega de preseas fue otorgado un reconocimiento especial a Omar Chaparro que además de ser un excelente actor y conductor cada vez está más fuerte en la música y por último, pero no menos importante Raymix quien tuvo un importante año.

Seguir leyendo 

Los Tigres del Norte tocaron arriba de un avión; así fue su anécdota en el cielo

Mi Banda “El Mexicano”: él es el integrante más joven y guapo de la agrupación