MÚSICA REGIONAL MEXICANA

Bandamax 25 años: ¿Cómo y a qué hora ver la celebración de aniversario?

Ana Bárbara era una de las famosas invitadas a la celebración, pero no podrá asistir porque fue diagnosticada con Covid 19

ESPECTÁCULOS

·
Los Tigres del Norte se presentarán en el evento. Especial Créditos: Foto: Twitter

La música regional mexicana está de fiesta ya que Bandamax, un importante canal de televisión encargado de difundir su género cumple 25 años al aire y en el gusto del público.

El concierto se llevará a cabo en El Palacio de Los Deportes a partir de las 21:00 horas y contará con la participación de diversos artistas como Julión Álvarez, Cardenales de Nuevo León, Raymix, Ulices Chaidez, Montez de Durango, Gerardo Ortiz, Los Tigres del Norte, Bobby Pulido, Bronco, La Adictiva, Cañaveral, Duelo y Aarón y su Grupo Ilusión, solo por mencionar algunos.

Cabe señalar que Ana Bárbara era una de las famosas invitadas a la celebración, pero no podrá asistir porque el pasado fin de semana fue diagnosticada con Covid 19, situación que la hace que tome las medidas necesarias para mejorar su salud y quedarse aislada para no contagiar a personas cercanas a ella.

¿Por dónde ver la celebración?

La fiesta por sus 25 años se transmitirá en vivo el 1 de diciembre por la señal de Bandamax y el sábado 11 de diciembre se repetirá por el Canal de las Estrellas, el programa será conducido por Cecilia Galiano, Omar Chaparro, Raúl Araiza, Ingrid Lazper, Cynthia Urías y Chito Villegas.

“Bandamax es una señal de Televisa Networks dedicada a la música regional mexicana, que transmite videos, noticias, entrevistas, programas de comedia y conciertos exclusivos”, expresaron los directivos en una rueda de prensa en donde dieron a conocer los detalles del concierto en donde comparten el escenario diversos e importantes artistas del género.

El concierto también será presenciado por público, albergará a 15 mil personas, que se trata del 80 por ciento de la capacidad total del reciento, cabe señalar que todos deberá presentar su esquema completo de vacunación o en otro de los casos una prueba de Covid-19 no mayor a las 48 horas.

 

 

Bandamax está de fiesta, celebra 25 años con un gran concierto

Ángela Aguilar supera belleza de Flor Silvestre y actrices del Cine de Oro; FOTO lo demuestra