CHARRO DE HUENTITÁN

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 9 de noviembre?

El ídolo mexicano sigue delicado de salud, aunque mantiene periodos en los que permanece despierto durante el día, informaron sus familiares

ESPECTÁCULOS

·
La salud de Vicente Fernández no ha presentado eventualidades por lo que su recuperación sigue progresando. FOTO: EspecialCréditos: Instagram @_vicentefdez

Fue el pasado jueves 4 de noviembre cuando la familia de Vicente Fernández dio a conocer el más reciente informe médico del cantante en sus redes sociales, en donde se refirieron a una mejoría en la salud del ídolo mexicano: "Estamos muy agradecidos de compartir con ustedes este comunicado médico de la mejoría de Vicente Fernández. Gracias a todos por seguir al pendiente, por sus oraciones y buenos deseos," compartieron en Instagram junto a una fotografía con el reporte de salud.

En el texto se indicó que el cantante continúa delicado de salud, pues se mantiene en periodos en los que permanece despierto durante el día y logra sostener interacción con sus familiares. Fue el pasado 8 de agosto cuando Vicente Fernández fue internado de emergencia en el Centro Médico Century 2000 de Guadalajara, luego de sufrir una aparatosa caída dentro del Rancho "Los Tres Potrillos", una de las propiedades de la familia, ubicada en Jalisco

En aquel momento "Don Chente" tuvo que ser operado de las cervicales, y desde entonces permanece hospitalizado en el área de terapia intensiva. Sin embargo, la tarde del pasado martes 26 de octubre abandonó esta área del hospital, gracias a una mejoría en su salud, por lo que sigue recuperándose satisfactoriamente, bajo el cuidado de sus hijos y esposa, Doña Cuquita.

El "Charro de Huentitán", considerado no de los cantantes más populares en nuestro país y América Latina, continúa recibiendo atención médica desde hace ya casi tres meses, por lo que hasta ahora no ha salido del hospital. Sigue bajo estricta vigilancia médica y siempre con la cercanía y cuidados de sus familiares, quienes son los que han mantenido a la prensa al tanto de los reportes médicos, así como a los millones de fans del artista.

¿Cómo se encuentra de salud Vicente Fernández?

Fue el pasado jueves 4 de noviembre cuando se dio a conocer el más reciente parte médico respecto a la salud de Vicente Fernández. En el reporte se señala que aunque el cantante continúa delicado de salud, mantiene periodos en los que permanece despierto durante el día y logra sostener interacción con sus familiares.

Hay que recordar que toda esta información es proporcionada por medio de sus redes sociales y de las de la familia del famoso cantante. Además, se indicó que Vicente Fernández se encuentra tomando terapia de rehabilitación en sesiones divididas a lo largo del día y que no ha presentado eventualidades en su salud por lo que su recuperación sigue progresando.

Vicente Fernández sigue bajo vigilancia médica 

Durante el evento organizado por Alejandro Fernández en el Instituto Cultural Cabañas, la esposa de Don Vicente Fernández, Doña Cuquita, estuvo presente quien compartió algunas declaraciones con el programa “El gordo y la flaca” sobre la salud del “Charro de Huentitán”.

“Al público lo mejor, les agradezco todas sus oraciones, estoy muy agradecida y siempre pido por toda esa gente”, aseguró Doña Cuquita al ser cuestionada sobre lo que pensaba de los fanáticos de Don Vicente Fernández quienes han estado muy preocupados por la salud del cantante.

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 8 de noviembre?

Ésta es la MILLONARIA cantidad que pagaron a la Familia Fernández para hacer la serie de “El Charro de Huentitán”

Alejandro Fernández es el abuelo más guapo y cariñoso, esta FOTO con Cayetana lo comprueba