FOO FIGHTERS

'Studio 666', la película de terror protagonizada por TODOS los integrantes de Foo Fighters; ¿cuándo se estrena?

"Prepárense para reír, gritar y darse cabezazos con las palomitas", aseguró Dave Grohl, vocalista de la banda

ESPECTÁCULOS

·
Los miembros tendrán que lidiar con fuerzas sobrenaturales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Foo Fighters, que en unos días se presentará en el festival Tecate Pa'l Norte 2021, participará en una película de terror titulada Studio 666, la cual será protagonizada por todos los integrantes de la banda de rock estadounidense.

¿De qué tratará?

La cinta narrará el momento en el que el vocalista de la agrupación, Dave Grohl, y el resto de los miembros (Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee) se reúnen en un estudio de California para grabar su décimo álbum de estudio: Medicine at Midnight (2020).

Sin embargo, de acuerdo con la agencia EFE, estando en el lugar empiezan a ocurrir una serie de hechos paranormales que arruinarán sus planes.

"Una vez en la casa, Dave Grohl tendrá que lidiar con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda", se lee en la sinopsis oficial de la película.

En palabras del exbaterista de Nirvana, el proyecto se creó en secreto y después de "décadas de videos musicales ridículos". "Llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel... con un largometraje de terror y comedia. Prepárense para reír, gritar y darse cabezazos con las palomitas", aseguró el músico.

Póster de 'Studio 666'. Foto: Foo Fighters

¿Cuándo se estrena?

La cinta está dirigida por BJ McDonnell, quien tiene experiencia haciendo videoclips musicales y ha trabajado como operador de cámara en filmes como La monja (2018) y Annabelle 3: vuelve a casa (2019). Studio 666 llegará a los cines el 25 de febrero de 2022.

Sigue leyendo:

Posponen concierto de Foo Fighters en el Foro Sol; ésta es la NUEVA FECHA

Stranger Things 4: Fecha de estreno, trama, elenco y todo lo que debes saber sobre la serie de Netflix