Haz tu denuncia aquí
MATRIMONIO

¡Que vivan los novios! Irina Baeva alborota las redes con espectacular vestido de boda

La actriz rusa y el actor mexicano se comprometieron el año pasado en la propiedad de Gabriel Soto, ubicada en Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva muestra espectacular vestido de novia en la portada de "¡Hola!"Créditos: Especial.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz rusia difundió con notable emoción la portada de una publicación donde presume un ofuscador vestido blanco de encaje, el cual hacía par con un ramo de flores, además de llevar un ligero maquillaje y ostentosos aretes.

Irina agradeció de sobremanera a la revista española "¡Hola!", y a su equipo por haber recibido la oportunidad de aparecer en dicha portada.

 "BRIDE TO BE Gracias @hola_mx por acompañarme una vez más, ahora en esta etapa de mi vida! ?? No podría estar más feliz con el resultado del trabajo de un gran equipo", compartió en su publicación.

 

Irina Baeva y Gabriel Soto ya tienen fecha de BODA; aquí los detalles de la celebración

Pese a que la rusa limitó la cantidad de cuentas para que pudieran comentar en la fotografía de la red social, los seguidores no tardaron en congratularle su futura celebración, además de propinarle abundantes halagos a su parecer.

Entre todos los comentarios, evidentemente destacó el del futuro novio, pues Gabriel Soto no perdió el tiempo y externó su emoción de poder ser cónyuge de la artista. 

“My beautiful wife to be (mi hermosa esposa serás)”, comentó Soto.

Su revelación de compromiso de igual manera fue transmitida por la misma plataforma, por lo que detonó una oleada de comentarios emotivos en relación a su vínculo amoroso. Además, la pareja reveló los detalles a la revista ¡HOLA!, donde explicaron que la proposición ocurrió en la propiedad de Soto ubicada en las playas de Acapulco.

Se prevé que a mediados de 2022 Gabriel Soto e Irina Baeva contraigan el mencionado matrimonio, ya que, a pesar de haberse comprometido el año pasado, la actual emergencia sanitaria en conjunto con sus apretadas agendas han ocasionado la postergación de la celebración.

Sigue leyendo:

Michelle Salas supera a TODAS; se confirma como fashionista con elegante look de traje satinado

Irina Baeva y Michelle Salas enseñan cómo lucir en tendencia con botas este otoño