OCTAVIO OCAÑA

Novia de Octavio Ocaña, con el corazón roto, habla de reacción de su hijo a muerte del actor: "Está tranquilo"

La novia de Benito Rivers contó detalles sobre la manera en que su hijo tomó la noticia de la muerte del actor

ESPECTÁCULOS

·
La joven habló al respecto. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nerea Godínez, novia y prometida de Octavio Ocaña, rompió el silencio y habló de la manera en que su pequeño hijo asimiló la sensible muerte del actor que daba vida a Benito Rivers en la serie Vecinos, cuya tragedia ocurrió durante la tarde del pasado viernes 29 de octubre.

Después de que se confirmara el fallecimiento del actor de cine y televisión, cientos de usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre su vida íntima; se llevaron una gran sorpresa al descubrir que tenía planes de casarse con su novia.

¿Quién es la novia de Octavio Ocaña?

En redes sociales, Nerea Godínez cuenta con más de 777 mil seguidores; a diferencia de su novio, ella no figura dentro del mundo del espectáculo. 

En la plataforma digital, la joven sube fotografías de los viajes o celebraciones que realizaba con Octavio Ocaña, quien llevaba una excelente relación con el hijo de ella pues incluso el pequeño lo llamaba "papá". 

Ante la lamentable situación, la joven confesó que se encontraba destrozada pero tomó la decisión de que su hijo no se enterara de lo sucedido con Octavio Ocaña, pues temía que lo tomara de la peor manera. 

Sin embargo, el pasado domingo 7 de noviembre, la joven rompió el silencio y aseguró que el pequeño ya sabía que "papá Octavio" perdió la vida durante una persecución ocurrida en calles del municipio de Cuautitlán Izalli en el Estado de México. 

"Hijo" de Octavio Ocaña se despide del actor

El pasado domingo 7 de noviembre, familiares y amigos de Octavio Ocaña realizaron una marcha pacífica para exigir justicia tras la muerte del actor. En ese momento, Nerea Godínez tomó la palabra para dar detalles sobre cómo asimiló los hechos su pequeño hijo.

La joven, severamente triste, confesó que su hija ya está enterado de lo que ocurrió con Benito Rivers de Vecinos; aseguró que el pequeño está "tranquilo y bien", pero aún así prefieren mantenerlo lejos de todo lo relacionado con la muerte.

En este sentido, Nerea Godínez también recordó que en los próximos meses llegaría al altar con el actor; sin embargo, aún no tenían definido el lugar de la sede, pero esperaban que fuera en una hacienda o un jardín. 

SIGUE LEYENDO

Octavio Ocaña "Benito": Restos del actor serían exhumados tras filtrar fotos de su cadáver

Octavio Ocaña: ofrecen recompensa de 800 MIL pesos por datos de policía que filtró videos