Haz tu denuncia aquí
JUAN OSORIO

Juan Osorio revela cuándo y dónde se casará con su novia casi 40 años menor que él

El productor de 63 años compartió con medios de comunicación cuándo y en qué lugar le gustaría casarse con Eva Daniel, quien tiene 26 años que el próximo año se casará con la artista de 26 años

ESPECTÁCULOS

·
Desea que su boda sea tan espectacular como las de sus telenovelas. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El productor Juan Osorio no ha parado de disfrutar de su nuevo romance con la actriz Eva Daniela, quien es casi 40 años menor que él, y aunque hace unos meses descartaba la posibilidad de formalizar esta relación, recientemente ha sorprendido a más de uno tras su cambio de opinión.

Resulta que el productor de 63 años informó que el próximo año se casará con la artista de 26, así lo dio a conocer en un encuentro con medios de comunicación en la Ciudad de México.

Tras ser cuestionado si desea tener otro hijo, Osorio respondió sonriente que “Papá no, pero sí me voy a casar… luego les digo”.

Detalló que su enlace matrimonial sería hasta el próximo año "este ya no alcanzo, hay que hacer novela, para juntar lana y que la boda valga (la pena)”.

Indicó que busca que su boda sea tan espectacular como las de sus telenovelas “Sí, por supuesto, así tiene que ser, así va a ser”, expresó.

Además, el ex de Niurka Marcos comentó que su boda se realizaría en la playa; sin embargo, no ofreció detalles del lugar en el que piensa celebrar su boda con Eva Daniela.

Cabe señalar que desde que comenzó la relación entre Osorio y Eva Daniel, ha sido criticada por la diferencia de edades que existe entre ellos, empero la joven y el productor contestaron sobre su noviazgo con un divertido video de TikTok en el que minimizan esta situación.

Sigue leyendo:

Biby Gaiytán regresa a las telenovelas; Juan Osorio dijo en qué papel lo hará

Eva Daniela revela cómo la conquistó Juan Osorio; "superó mis expectativas", asegura

Juan Osorio pide CONSEJOS a Niurka para complacer a su joven novia en la intimidad | VIDEO