GLORIA TREVI

Tras acusarlos de no tener "CREDIBILIDAD", Gloria Trevi se PRESENTARÁ en los Latin Gammy

La cantante Gloria Trevi fue nominada por primera vez a los premios Grammy, sin embargo, no fue por una canción suya

ESPECTÁCULOS

·
GLORIA TREVI. La cantante se unirá a los premios Grammy de este año. Foto: InstagramCréditos: Instagram: gloriatrevi

La cantante mexicana Gloria Trevi, quien es conocida por éxitos musicales como “Dr. psiquiatra” o “Zapatos viejos”, es una de las artistas que desde que inició su carrera nunca había sido nominada en los Latin Grammy a pesar de su indudable talento.

De hecho, esto provocó que los seguidores de la artista comenzaran a especular que la cantante de “Todos me miran” había sido vetada de la premiación, pues desde 1989 nunca recibió una nominación o invitación para asistir a dicha celebración.

¿Gloria Trevi vetada de los Grammy?

En una ocasión, la cantante mexicana afirmó que los Latin Grammy “se los pasaba por el Arco del triunfo”, dejando claro que a pesar de no ser nominada o invitada, nunca les había tomado importancia.

Además, en 2019 expresó su total apoyo al cantante colombiano J Balvin, quien en aquel entonces se mostró en contra de los Grammy.

Sin embargo, la intérprete de “Ábranse perras” mostró respeto por sus colegas nominados e invitados, aunque aseguró que dichos premios estaban hechos en base a “ignorancia” y sus “intereses”, por lo que no le emocionaría nunca una nominación en dicho evento.

¿Se presentará en los Latin Grammy 2021?

Recientemente, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la famosa dio a conocer que por primera vez se presentaría en los Grammy.

“Raza, el 18 de noviembre estaré participando en la 22 entrega de los Latin Grammy desde La Vegas, Nevada. Será un musical muy especial. 8PM por Univision”, escribió en su post.

Sin embargo, Gloria Trevi no está nominada por una canción propia, ya que su nominación a “Mejor Canción Pop” es por  “La Mujer”, una melodía escrita por Mon Laferte que pertenece a su disco “SEIS”.

Por esta razón, los fans de Gloria creen que la cantante se presente junto a la artista chilena, así que esperan ansiosos su show.

SIGUE LEYENDO:

Bioserie de Gloria Trevi podría contar con la PARTICIPACIÓN de Danna Paola; aquí los detalles

Gloria Trevi promueve amparo para evitar ser detenida

¡Tú puedes actuar en la bioserie de Gloria Trevi! Aquí los detalles de cómo participar

PAL