MASTERCHEF CELEBRITY

Stephanie Salas revela que las "guajolotas y champurrado" es el platillo favorito de Michelle Salas

Stephanie recordó las ricas tortas que le hacía a su hija Camila cuando iba a la escuela mientras que asegura que su hija Michelle Salas “es una tragona”

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas amaba comer tortas de tamal. Foto: Especial

El pasado viernes 5 de noviembre se transmitió un nuevo capítulo de Masterchef Celebrity en el que el eliminado de la noche fue nada más y nada menos que el comediante Tony Balardi, a lo largo de la noche los participantes hicieron varios platillos los cuales estuvieron inspirados en alguien de su familia.

Hubo diversos platillos, pero como cada emisión una de las participantes que más sorprendió a los chefs fue la nieta de Silvia Pinal, Stephanie Salas quien cocinó pensando en sus dos hermosas y famosas hijas Camila y Michelle.

“Mis dos corazones de alcachofas” fue el nombre que Stephanie decidió darle al platillo que cocinó esta noche en honor a sus hijas, a quienes extraña mucho pues en el momento en que se grabó ese programa ambas bisnietas de Silvia Pinal se encontraban lejos.

El platillo favorito de la hija de Luis Miguel

Durante la preparación de “Mis dos corazones de alcachofa”, la chef Betty se acercó con Stephanie Salas para asesorar y platicar un poco con ella sobre las personas que la inspiraron en crear dicho platillo.

Fue ahí en donde Salas confesó que extrañaba mucho a sus hijas pues Camilia tenía 3 meses en Chile, mientras que Michelle desde los 18 años se había independizado.

Con gran cariño, Stephanie recordó las ricas tortas que le hacía a su hija Camila cuando iba a la escuela mientras que asegura que su hija Michelle Salas “es una tragona” pues antes de irse a la escuela la también hija de Luis Miguel hacía pararse a su mamá en un puesto de tamales, pues le encantaba comer las clásicas “guajolotas” acompañadas de un rico atole.

“Michelle siempre estuvo un paladar así de, esa una tragona, antes de irse en el camión de la escuela siempre me hacía que nos paramos en la torta de tamal con el atolito” confesó Stephanie Salas en Masterchef

Mira sus declaraciones a partir del minuto 49:14

 

  • ¿Qué es una guajolota?

La famosa guajolota es un platillo meramente de la capital del país en donde se abre un bolillo telera por la mitad y se mete un tamal el cual puede ser de cualquier sabor, de dulce, chile verde, mole, rajas o el que sea tu favorito.

La torta de tamal o guajolota se vende en cualquier esquina en donde haya un puesto de tamales en donde también no puede faltar la venta de atoles, arroz con leche o champurrados.

Foto: Especial
  • ¿Cuánto cuesta una guajolota?

Los precios de este antojito mexicano oscila entre los 15 y los 20 pesos dependiendo la zona en donde los compres y el vaso de atole va desde los 12 hasta los 15 pesos.

SIGUE LEYENDO:

MICHELLE Salas NACIÓ por una hermosa y difícil razón, así lo confesó su mamá Stephanie Salas: VIDEO

MasterChef Celebrity: Querido participante se "ENAMORÓ" de Alicia Machado; así fue su historia de amor