NETFLIX

Netflix tiene ésta ADICTIVA serie para cuestionarte ¿qué eres capaz de hacer para cumplir tus metas?

Ésta adictiva serie considerada una de las más emotivas invita al espectador a plantearse la vida en el futuro

ESPECTÁCULOS

·
Ésta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Ésta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde que las personas han pasado prolongadas estancias de encierro en casa tras la pandemia, los usuarios en busca de entretenimiento se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, el gigante de logo rojo se ha consolidado como una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo, pues éste sitio de series y películas por streaming continúa nutriendo su catálogo.

Netflix y su selección de contenido

Cabe recordar que además de producciones propias, ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas series que han triunfado también pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, Netflix busca la manera de adquirirlas.

Desde las producciones de más alto costo, hasta las más económicas, lo cierto es que el gigante de streaming busca las mejores producciones acorde al público que tiene en cada país, esto sin importar el presupuesto que esté detrás de los títulos.

Una serie que no te debes perder en Netflix

En este inicio del mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este domingo por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción en serie te llenará de fuertes emociones.

Se trata de la serie “Zero”, una serie de Netflix de origen italiano, la cual está dentro de la categoría ciencia ficción y que nos narra una historia conmovedora y optimista a través de los actores Beatrice Gannò, Giuseppe Dave Seke, Daniela Scattolin y Virginia Diop.

De qué trata "Zero"

“Zero” es una serie que nos cuenta la historia de Omar, un joven que vive en un barrio de personas inmigrantes, dentro de los suburbios de Milán, llamado “El Barrio”.

Es así como el personaje principal se tiene que desarrollar en este lugar en su vecindario, con amigos y con desconocidos, en donde se le presentan diversas situaciones que tiene que enfrentar.

Una de las situaciones clave dentro de la serie es cuando descubre que tiene el don de hacerse invisible, y utiliza esa energía para proteger a su vecindarios con dichos poderes.

Sin embargo, Omar tendrá que renunciar a su sueño artístico para mantenerlos a todos a salvo; la serie consta de una temporada con ocho episodios que no pasan de los 30 minutos de duración cada uno.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha serie que se encuentra en Netflix y que te conmoverá:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?