NATANAEL CANO

Natanael Cano se emborrachó para celebrar el triunfo del Canelo Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez ganó el pasado 6 de noviembre ante Plant durante el round número 11 por nocaut, lo que lo convirtió al de Jalisco en el campeón unificado de peso supermediano

ESPECTÁCULOS

·
El representante de los corridos tumbados no pudo ocultar su felicidad al ver campeón a Canelo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El polémico cantautor de corridos tumbados Natanael Ruben Cano Monje, mejor conocido solamente como Natanael Cano celebró al igual que millones de mexicanos el triunfo de “Canelo” Álvarez el pasado sábado 6 de noviembre luego de su pelea contra Caleb Plant.

Para nadie es un secreto la vida lujosa que lleva el representante de los Corridos Tumbados, sin embargo, en esta ocasión no pudo asistir a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, pero esto no fue impedimento para que siguiera de cerca el desempeño del pugilista mexicano.

Fue a través de un celular mientras que Natanael y un grupo de amigos estaban en una aparente fiesta que estaban al pendiente de cada uno de los rounds que Canelo peleaba contra Plant.

Se emborracha en honor a Canelo

Entonces fue que llegó el round 11 y un golpe de Canelo hizo tambalear por completo a Plant lo que el mexicano aprovechó para terminar de una vez por todas con su oponente y convertirse en el máximo ganador.

Entre gritos, música y un caballito de tequila, Natanael no pudo ocultar su felicidad al ver al Canelo triunfar ante Caleb Plant luego de todo lo que ocurrió en la ceremonia de pesaje en donde los ánimos entre los pugilistas se calentó y hubo un par de golpes.

Cabe señalar que Saúl "Canelo" Álvarez ganó el pasado 6 de noviembre ante Plant durante el round número 11 por nocaut, lo que lo convirtió al de Jalisco en el campeón unificado de peso supermediano.

SIGUE LEYENDO:

Natanael Cano se pasea con un "TIGRE" en centro comercial; así lo presumió en redes: VIDEO

El origen de Natanael Cano: ¿quién descubrió al máximo exponente del Corrido Tumbado?