INSEPARABLES

“Inseparables, amor al límite”: Revelan a la pareja que ganará en el reality

La revelación de Alex Kaffie ha creado gran controversia entre los fans del reality show que ya señalan a su pareja favorita para ganar

ESPECTÁCULOS

·
Revelan a la pareja ganadora de “Inseparables, amor al límite”. Foto: Instagram @inseparables.mxCréditos: Foto: Instagram

Inseparables, amor al límite” ha puesto a prueba la relación de algunas de las parejas más polémicas del medio del espectáculo, aunque también a los fans quienes con cada competencia ponen en duda la permanencia de sus favoritos, aunque se ha revelado aquellos que serán los triunfadores

El reality show ha demostrado la confianza y solidez en la relación de algunas celebridades, esto con los retos que les ha llevado a sumar ganancias a una bolsa final de 3 millones de pesos que podría llevarse la pareja ganadora

Te puede interesar: Mariazel causa alerta entre sus fans; publica imágenes desde una camilla y con oxígeno, ¿qué le pasó?

A través de su columna “Sin Lisonja” en El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que la pareja ganadora de “Inseparables, amor al límite” sería la de Mariazel y Adrián Rubio. Aunque algunos señalan que se trata de los siguientes eliminados. 

Mariazel y Adrián Rubio. Foto: Instagram @mariazelzel

“Seré breve: Mariazel y Adrián Rubio”, fue lo que compartió el periodista de espectáculos sorprendiendo a los fans del reality, pues estos famosos ya estuvieron a punto de abandonar el programa en la votación ante Evelyn Umpierrez y Bobby Larios. 

Eliminados de “Inseparables”

Hasta el momento han abandonado el programa la pareja conformada por Brenda Zambrano y Guty Carrera, quienes perdieron la votación ante Wanders  Lover y Radamés. 

Evelyn Umpierrez y Bobby Larios fueron la cuarta pareja en salir de la competencia, pues primero perdieron la prueba contra Romina Marcos y Hussam Núñez para después decir adiós en la votación ante Mariazel y Adrian Rubio. 

Te puede interesar: Ella es Mery, la esposa de Carlos Trejo, que fue violentada en el reality “Inseparables”

Evelyn Umpierrez y Bobby Larios. Foto: Instagram @bobbylariosofficial

La Sargento Nathalia Casco y Bryant DJ Licona fueron la tercera pareja eliminada perdiendo durante el voto ante Evelyn Umpierrez y Bobby Larios. Lo que mostraría una secuencia en las salidas, levantando sospechas entre los fans del programa. 

Mery y Carlos Trejo fueron la segunda pareja en salir, aunque en medio de una fuerte polémica por supuestos maltratos del escritor y conductor a su novia, por lo que pidieron ser eliminados. Los primeros en salir de “Inseparables, amor al límite” fueron Samantha Vázquez y Rafael Serdán. 

SIGUE LEYENDO: 

Carlos Trejo arremete contra Helen Ochoa tras llamarlo hipócrita; "Es una puerca" | VIDEO

"No me digas mi amor, hipócrita": La Wanders y Radamés protagonizan FUERTE pelea | VIDEO

Así fue la INTENSA pelea entre Carlos Trejo y una de sus compañeras en Inseparables