ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil sorprende con abdomen de acero en Instagram

La popular influencer y empresaria encendió las redes sociales con un bikini que no dejó nada a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La actriz e influencer tiene uno de los cuerpos mejor trabajados de la farándula (Foto: Instagram @barbaraderegil)

Vaya que Bárbara de Regil sabe muy bien cómo generar polémica y discusión en redes sociales, no es gratuito que sea una de las influencers más reconocidas entre los internautas y además de las más sensuales que podemos encontrar.

Esta vez no fue la excepción, De Regil nos mostró su bien trabajado vientre, con ‘cuadritos’ incluidos, durante una sesión de fotos compartida por ella en Instagram, en la que se ve espectacular.

La también actriz y protagonista de Rosario Tijeras, mostró su cuerpo, que sin duda es uno de los más estilizados y trabajados en el gimnasio que podamos apreciar entre los personajes de la farándula.

Bárbara aparece junto con su esposo en la playa, sin embargo, su figura es la que llama poderosamente la atención, con un bikini de dos piezas, con estampados en color rojo en la parte baja, y en el pecho en color crema.

La influencer y empresaria es un éxito en redes sociales (Foto: @barbaraderegil)

Figura de ensueño

La actriz también luce una blusa bordada en tonos verde pastel y blanco, mientras se ve se impresionante abdomen de acero, piernas firmes, figura estilizada y un bronceado espectacular, cierran el cuadro que ha conseguido hasta este momento más de 50 mil likes, y cientos de comentarios favorables para ella.

El esfuerzo y trabajo de Bárbara ha sido reconocido últimamente en redes sociales, por lo que ha sido nominada en los ‘BienPremios2021’ como mejor coach fitness e influencer del Bienestar.

El reconocimiento no es gratuito, la empresaria es apapachada por sus seguidores y por otras personas que les agrada su esfuerzo por conservarse bien de salud y con una excelente forma física, y ella también se echa porras, con mensajes como los que compartió con sus imágenes de hoy.

Repite conmigo : después de conocer tantas cosas a lo largo de mi vida, puedo afirmar que soy una de las mejores cosas que me han pasado ?? ??

SEGUIR LEYENDO:

Bárbara de Regil es nominada como la MEJOR coach fitness e influencer del bienestar

Bárbara de Regil asegura que tuvo una DESGARRADORA adolescencia por el abandono de su padre

¿Por qué Bárbara de Regil se quiere disminuir los senos?