CHICA FITNESS

Yanet García revela el SECRETO detrás de su escultural figura | VIDEO

La influencer mexicana demostró en redes sociales que no se descansa ni en domingo con un video donde se muestra un poco de su rutina de cardio

ESPECTÁCULOS

·
Yanet confirmó en Instagram cuál es su secreto para mantener un cuerpo escultural. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Yanet García es una de las influencers mexicanas más fit que hay, situación que la llevó a robarse las miradas de más de una persona en redes sociales y OnlyFans, donde sus seguidores pueden disfrutar de contenido especial que de algunas de sus sesiones de fotos en ropa interior. En esta ocasión la exconductora de Hoy compartió uno de sus grandes secretos para mantener ese cuerpo escultural.

A través de sus redes sociales, Yanet compartió un pequeño video donde se observa que está haciendo ejercicio en su apartamento. En la filmación se presentó una serie de ejercicios de movimientos de pies y coordinación, esto como parte de una rutina de cardio.

Pero más allá del video donde se muestran varias tomas, algunas de sus piernas y otras donde se ve la parte superior del cuerpo el toda su figura. La exchica del clima compartió un mensaje donde deja claro cuál es el motivo de su éxito en el mundo fitness. “Sunday (domingo en inglés). La constancia y disciplina es la base para lograr cualquier cosa @yanetgarcíahealthcoach”, escribió en la publicación.

Gran reacción de la gente

En las primeras dos horas de publicar el video en su cuenta oficial de Instagram, logró sumar 265 mil reproducciones además de un sinfín de comentarios donde la gente le hace saber que es una reina, que la admiran. Pero no es todo, ya que algunas personas se mostraron interesadas en sus rutinas, tanto que le preguntaron si las pueden comprar.

Se tiene que recordar que además de conductora, modelo, chica del clima; Yanet está certificada como coach, por lo que está capacidad para poner rutinas a otras personas, es decir, en caso de querer tener un cuerpo como el de ella podrías acercarte para tener una rutina; eso sí, se tiene que recordar que todo ejercicio debe estar bien complementado con una dieta realizada por un especialista.

Te puede interesar: Yanet García sube candente video en lencería para promocionar su OnlyFans