ESTILO

Sara Maldonando aparece en topless y enciende las redes sociales | FOTO

La actriz mexicana consintió a sus seguidores presumiendo una escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 41 años se encuentra disfrutando de las playas de México (Foto: Especial)Créditos: Especial.

Este fin de semana la actriz mexicana Sara Maldonado encendió las redes sociales al publicar una fotografía donde presume su escultural figura, esto luego de someterse a una cirugía estética. 

La artista originaria de Veracruz publicó en su perfil oficial de Instagram una postal donde se le aprecia como Dios la trajo al mundo en lo que parece ser una piscina o jacuzzi. 

Y es que de acuerdo con sus últimas publicaciones, Sara está disfrutando de las paradisiacas playas de México, específicamente en Baja California Sur. 

La publicación de Maldonado explotó el Internet, ya que hasta el momento ha recibido más de 18 mil me gusta. De igual forma, los seguidores de la actriz la llenaron de buenas vibras y comentarios positivos. 

"Guapisimaaa", "hermosa, diva, Diosaaa" y "Eres una muñequita", fueron algunos de los halagos que recibió la actriz de 41 años. 

Operación 

Hace unos meses, a través de sus redes sociales, Sara compartió que la cirugía a la que se sometió fue para reducir el tamaño de su busto. Tiempo después, publicó una serie de imágenes donde se aprecian los resultados. 

Hace unas semanas, la propia Sara dio a conocer que durante la cirugía el hospital en donde estaba siendo atendida sufrió de un apagón por lo que se quedó sin luz. Por fortuna, esto no influyó en el éxito de la intervención.

Además, en sus anteriores publicaciones, ha compartido unos mensajes relacionados con la pandemia de COVID-19, desea que la gente no baje la guardia y se siga protegiendo para evitar el aumento de contagios en el país. 

En este contexto, la actriz reveló que ya cuenta con ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

SEGUIR LEYENDO 

Sara Maldonado presume CUERPAZO después de someterse a cirugía | FOTO

Lucía Méndez destaca en el bautizo de su nieta con increíble traje rosa | FOTO

Andrea Meza da cátedra de estilo con el mejor look de invierno | FOTO