ENTRETENIMIENTO

¿Qué pasará en "¿Quién es la máscara?" HOY domingo 7 de noviembre?

El peculiar programa sigue ganando popularidad debido a su contenido lleno de diversión, improvisación y sorpresas

ESPECTÁCULOS

·
María León estará como invitada esta noche (Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

¿Quién es la máscara? sigue dando de qué hablar, ya que los fines de semana se ha convertido no solamente en un espacio de entretenimiento, sino también de crítica, improvisación y sorpresas. 

El programa de Televisa se ha ganado el corazón de los espectadores y los artistas concursantes dejan todo en el escenario para que no descubran su identidad y mantengan la tapa hasta el final. 

De la mano de Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita, entre otros, nos regalarán otra noche mágica llena de noticias inesperadas, como la invitación de la cantante María León, quien se unirá a los investigadores para quitar la máscara. 

Cabe señalar que anteriormente, celebridades como Faisy y Adriana Monsalve han abandonado el show. De igual forma, famosos como Paola Espinosa y Ricardo "El Finito" López han sido vencidos por los investigadores. 

Qué esperar para este domingo 7 de noviembre 

Esta noche seis personajes regresarán para poner a investigar a los jueces y por ende, a los espectadores, quienes a través de redes sociales han demostrado apoyo por su botarga favorita. 

La sorpresa de la noche estará a cargo de la cantante María León, quien se unirá a los investigadores para revelar la identidad de los artistas. 

Incluso, se manejan varias teorías de que hoy surgirá un nuevo romance entre la ex vocalista de la agrupación Playa Limbo y una de las botargas. 

"Tú me besas, yo me convierto en princesa ahorita mismo", se escucha decir a María León en uno de los adelantos publicados en redes sociales. 

También se aprecia que Yuri y Carlos Rivera quedan en shock por los espectáculos que están presenciando y, como ya es tradición, las lagrimas de Juanpa Zurita se harán presentes. 

"Esto nunca había pasado amigos" y "nosotros no estamos de acuerdo", fueron algunas palabras de los investigadores al momento de ver las botargas. 

SEGUIR LEYENDO 

¿Qué pasará en Exatlón México HOY 7 de noviembre?

"Escorpión Dorado" defendió a Eugenio Derbez: "Nunca dice cuándo ayuda a alguien" | VIDEO

Lucía Méndez destaca en el bautizo de su nieta con increíble traje rosa | FOTO