NIURKA MARCOS

Niurka impacta en mini vestidos VEDETTE con transparencias | VIDEO

La cubana compartió en sus redes sociales un video donde mostró su espectacular cuerpo con vestidos que dejan poco a la iluminación

ESPECTÁCULOS

·
Niurka sorprendió a sus fans con mini vestidos y transparencias. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Niurka Marcos es una de las personalidades del mundo del espectáculo más polémicas en México, pero también una de las más sexys en los últimos años. En esta ocasión volvió a encender las redes sociales con una publicación donde le dejó poco a la imaginación a sus seguidores al mostrarse con diversos vestidos con transparencias.

En su cuenta de, Twitter, Instagram y TikTok compartió un pequeño video donde aparece posando y disfrutando de una sesión de fotos, pero no cualquier sesión, sino una donde dejó poco a la imaginación, ya que posó con tres vestidos bastante “provocativos”.

La vedette cubana sale con un vestido blanco con transparencias en la parte del abdomen y el pecho; posteriormente sale con un conjunto que solo cuenta con detalles en el área del cuello, busto, zona de bikini y en las piernas. El último conjunto con el que apareció fue un traje morado que estaba compuesto en dos partes, como si fuera un bikini.

La reacción en redes sociales

El video que tituló Niurka “ESA SOY YO!” consiguió cerca de 10 mil likes en las primeras horas de publicación, además de muchos comentarios donde la gente le expresó su amor y admiración por ella. La gran mayoría de los comentarios contaban con corazones, fuegos, aplausos, esto para reconocer su belleza.

Al que se puede destacar de este video es que Niurka se muestra tal cual es, es decir, sonriendo, disfrutando, haciendo algunas poses sexys y momentos en los que muestra algunos pases de baile.

Algunos otros comentarios eligieron el conjunto dorado como su favorito, mientras que otros le recordaron que es la mejor vedette de todos los tiempos en suelo mexicano. La única constante fue que se el gran afecto y amor que le tienen a una de las cubanas más polémicas que ha pisado el país.

Lo que es una realidad es que la cubana es así, pero también tiene un lado polémico, mismo que pocos quieren conocer, ya que enojada es de temer. Solo se tiene que recordar cuando arremetió contra Lyn May.

Te puede interesar: Chayanne, el suegro de México: así luce Lorenzo, su hijo mayor a los 24 años