MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia se luce con INCREÍBLE body color nude en el Festival Phoenix Pride 2021 | FOTO

La actriz presumió toda la algarabía que se vivió en el evento multicolor

ESPECTÁCULOS

·
La actriz lució como toda una diosa en el magno evento (Foto: INSTAGRAM @maribelguardia)Créditos: @maribelguardia

Maribel Guardia fue la invitada especial dentro del Festival Phoenix Pride 2021 y como era de esperarse, se vistió como una verdadera diosa para la ocasión: usó un body de color "nude" con infinidad de pedrería que la hizo brillar como nunca. Eso sí, no más que su eterna sonrisa que ha enamorado por décadas a su público en México y Estados Unidos

El diseñador de modas, Alejandro Mata, fue el responsable del atuendo que utilizó la costarricense en el magno evento de la comunidad LGBT+. Para complementarlo, decidió calzarse unas sandalias con tacón de aguja con tonos plateados. 

La actriz ya había anunciado su participación en el Phoenix Pride 2021 a través de su cuenta de Instagram, donde invitó a sus seguidores para que la acompañaran. A cambio, sus seguidores le desearon mucha suerte y la colmaron de elogios, como en cada publicación de las que realiza. 

Maribel Guardia presume a sus amistades tras bambalinas

Acompañada por muchas de las celebridades que participaron en el evento, la también cantante presumió una imagen tras bambalinas del evento. Sonriente y abrazada de otras chicas sólo dijo estar detrás del escenario. 

"Atrás del escenario con @clubpapievents y estas bellas #dragqueen en el #pride de #phoenix", escribió la celebridad de 62 años. A dos horas de haber publicado la foto, ha recaudado cerca de 10 mil likes y varios comentarios que en su mayoría se componen de emojis con corazones. Cabe destacar que Maribel Guardia limitó los comentarios que le podían hacer llegar. Lo mismo ocurrió en la pasada publicación. 

La ex de Joan Sebastian también compartió una foto a lado de Karlo Luna y Alberto Oseeguera a quienes calificó como dos "talentosos estilistas" quienes pudieron haber sido los encargados de dejarla como toda una reina. Al final también compartió un pequeño video de toda la algarabía que se vive y donde ella fue, sin dudas, el centro de atención.

SIGUE LEYENDO: 

El video de Enrique Rocha y Octavio Ocaña que está conmoviendo tras sus muertes

María Félix: éstas fueron las palabras de despedida de "La Doña" a su hijo Enrique Álvarez Félix | VIDEO

Pumas VENCE a Cruz Azul 4-3; los MEMES no se hicieron esperar