KIMBERLY FLORES

Kimberly Flores se muestra al NATURAL, pero la CRITICAN por haberse operado | FOTO

La esposa de Edwin Luna compartió su complicada rutina de belleza, pero le llovieron críticas por lucir muy diferente

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly Flores sorprendió al mostrarse sin una gota de maquillaje. Foto: Instagram @kimfloresgzCréditos: Instagram / Kimberly Flores

Kimberly Flores se encuentra una vez más en medio de la polémica, aunque en esta ocasión tras compartir su complicada rutina de belleza con la que se mostró sin una gota de maquillaje desatando críticas en su contra que recordaron algunas de sus cirugías estéticas. 

La exconcursante de “La Casa de los Famosos” ha sido blanco de la polémica por las cirugías a las que se ha sometido, pero también ha sido señalada de abusar del maquillaje y al mostrarse al natural sorprendió por gozar de una piel envidiable aunque esto no la salvó de los comentarios negativos

Te puede interesar: ¿Cuánto cobraron Edwin Luna y Kimberly Flores por transmitir su boda?

Kimberly Flores compartió con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram un video con su rutina de noche, lo que la llevó a quitarse el maquillaje por completo desatando una serie de críticas en las que los usuarios señalaron que luce unan piel radiante debido a las cirugías a las que se somete. 

Kimberly Flores sin maquillaje. Foto: Instagram @kimfloresgz

“Con todas las cirugías que tiene cómo no se va a ver bien” y “Con tantos pasos, cuando termine ha salido el sol” fueron algunos de los comentarios que recibió Kimberly Flores. Aunque no todos fueron negativos pues algunos usuarios destacaron lo bien que lucía sin maquillaje pese a sus cirugías. 

Kimberly Flores antes de las cirugías 

La esposa de Edwin Luna sorprendió a todos recientemente tras darse a conocer algunas fotografías en las que se muestra cómo lucía la modelo antes de someterse a cirugías estéticas

Aunque por el momento no ha revelado Kimberly Flores cuántas cirugías se ha realizado, sí aceptó durante una dinámica con sus fans en Instagram que se ha realizado algunas, entre ellas la rinoplastia con la que se puede mejorar el aspecto de la nariz. 

Te puede interesar: Edwin Luna manda contundente mensaje a aquellos que intentan separarlo de Kim Flores

Kimberly Flores antes de las cirugías. Foto: Twitter 

La famosa comenzó en el modelase cuando apenas tenía 16 años en su natal Guatemala, pero desde siempre mostró interés por el medio del espectáculos y fue así como luego de un tiempo fue seleccionada para participar en el reality show “Combate”

En 2018 se casó con Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, aunque se ha dedicado a su familia se mantiene en la farándula como presentadora de televisión y es una popular influencer. 

SIGUE LEYENDO: 

Kimberly y Edwin Luna ¿quieren OTRO bebé?; esto dijeron: VIDEO

¿Cerrando ciclos? Kim Flores sorprende con pequeño corte de cabello

Edwin Luna le corta el cabello a Kimberly Flores y tiene drástico cambio de look; ¿le arruinó su belleza?