BÁRBARA DE REGIL

Esposo de Bárbara del Regil tuvo un dulce gesto con su hija Mar; ¿qué le dio?

La influencer tuvo a hija cuando era prácticamente una adolescente y ha relatado las dificultades a las que se enfrentó en su momento

ESPECTÁCULOS

·
Mar nació cuando Barbara tenía 17 años (Foto: Instagram@marderegil)

La actriz Bárbara de Regil realizó una dinámica en la que sus seguidores podían realizarle alguna petición de un video, foto o formularle alguna pregunta, con sus seguidores de Instagram.

Y entre los cuestionamientos que le hicieron es si su hija, Mar de Regil, tiene los apellidos de la actriz, por lo que respondió que tenía los apellidos de su esposo, Fernando Schoenwald. Como muestra puso una foto el pasaporte de su hija en el que se lee: Mar Alexa Schoenwald de Regil.

La pareja tiene cuatro años de casados y la diferencia de edad entre el abogado y la influencer es de 10 años. Ellos comenzaron su relación después de que Bárbara concluye la primera parte de la telenovela Rosario Tijeras y poco tiempo después se casaron.  

(Foto: Instagram@
barbaraderegil)

Por otra parte, Mar llegó a la vida de la modelo cuando ella tenía 16 años (marzo del 2004) y contó en entrevista para el programa “Mimí Contigo” que le cambió la vida cuando supo que estaba embarazada, porque fue de alto riesgo, consecuencia de que padecía anemia.

También contó en la misma emisión que en esa etapa tuvo el apoyo de su mamá y del papá de Mar. Después la influencer sufrió una decepción amorosa, porque su pareja la abandonó y él hizo su vida con una personas muy cercana a la familia.

El papá de Mar Alexa es Víctor Sevilla y no es alguien que tenga relación con el medio. “Todo el embarazo lo pasé con el papá de mi hija, hasta una semana antes de tenerla, justo ahí él decidió partir con una amiga mía, imagínate a esa edad, una semana antes, y luego con una amiga. Sufrí muchísimo, yo estaba pariendo y llorando de rabia. A partir de que tuve a mi hija ahí tuve las batallas de mi vida, porque cuando era chiquita me desesperaba mucho, pero yo era una adolescente”, reveló.

SEGUIR LEYENDO: 

Bárbara de Regil le reclama a su esposo por esta extraña razón, ¿problemas en el paraíso?

Bárbara de Regil es nominada como la MEJOR coach fitness e influencer del bienestar