ESPECTÁCULOS

¡Escultural! Ana Bárbara enciende las redes con vaporoso vestido dorado | FOTO

La cantante mexicana fue una de las invitadas especiales de Nuestra Belleza Latina

ESPECTÁCULOS

·
La cantante está viviendo una de las mejores etapas de su vida (Foto: Especial)Créditos: Especial

La noche de este domingo 7 de noviembre la cantante Ana Bárbara encendió las redes sociales luego de presumir el look que presentó en la pasarela de Nuestra Belleza Latina. 

Y es que la intérprete de "Bandido" fue una de las invitadas especiales para amenizar el gran evento de belleza. 

De acuerdo con la publicación de la artista, su vestido es autoría de Michael Costello y el maquillaje de Antonio Estrada.  

El vestido de Ana Bárbara es de color beige con una apertura a la altura de las piernas, esto acompañado con unos anillos y una zapatillas doradas. 

La sonrisa de Ana Bárbara destaca con el outfit y, por ende, con la importancia del evento, donde se presentaría famosos como Adal Ramones, Daniella Álvarez y Giselle Blondet. 

La gala de hoy culminó con seis semifinalistas, por lo que las votaciones quedarán abiertas para la próxima emisión. 

Mejor momento  

Aunque en redes sociales es una de las más buscadas, no descuida la música y estrenó en agosto el sencillo “Amor y Veneno”, el cual cuenta con más de 2.5 millones de visitas en YouTube, en donde está acompañada de mariachis. El video fue dirigido por Manuel Gayosso y se grabó en la hacienda Santa Cruz en Guadalajara, Jalisco.

“Esta canción refleja el estado emocional de una decepción amorosa, que no se veía venir. La primera reacción es de enojo, pero también es una canción determinante porque logra despedirse de esa relación muy poco sana”, contó la cantante. 

No cabe duda que Ana Bárbara es un referente femenino del género grupero, ella inició su carrera en 1989 representando a su estado natal en el certámen de belleza Miss México, pero en 1994 se volvió famosa tras el lanzamiento de su álbum debut "Ana Bárbara"; si eres fan de ella, la próxima presentación de la cantante será el próximo 12 de noviembre en el palenque de Gómez Palacio Durango.

SEGUIR LEYENDO 

 

Discordia en Exatlón: Briseida fue ELIMINADA, pero los ROJOS no están conformes; aquí las pruebas

"¿Quién es la máscara?": Carlos Ponce era Búho, el décimo ELIMINADO del programa

Enrique Rocha: los matrimonios y romances que marcaron su vida