ENRIQUE ROCHA

El video de Enrique Rocha y Octavio Ocaña que está conmoviendo tras sus muertes

En poco más de una semana, la familia de la televisora de San Ángel vive un luto doble

ESPECTÁCULOS

·
El actor Enrique Rocha murió poco más de una semana después de "Benito" (Foto Cuartoscuro | INSTAGRAM @octavioocaa) Créditos: Cuartoscuro | @octavioocaa

Desde hace más de una semana que la familia Televisa se encuentra de luto por la muerte del actor Octavio Ocaña, bajo circunstancias que aún siguen siendo investigadas, cuando la tarde noche de este domingo se informó que el primer actor Enrique Rocha falleció a la edad de 81 años, sin que se sepan aún las causas. 

En este caso, Óscar Espejel, empleado del eterno villano de las telenovelas fue el encargado de anunciar la trágica noticia. La periodista de espectáculos, Pati Chapoy también confirmó el hecho a través de sus redes sociales.

El carismático actor de voz grave, que cautivó a las mujeres e intimidó a los caballeros, se le recordará por sus participaciones en producciones como: "Me declaro culpable", "Serafín", "Rebelde", "El privilegio de amar", entre otras no menos importantes. Sin duda, toda una época se fue con él. 

El conmovedor video donde aparecen Rocha y Ocaña juntos

La televisora de San Ángel se caracteriza por armar videos donde sus artistas aparecen cantando y celebrando, en especial en víspera de Navidad, donde llevan el mensaje de amor, paz y unión. 

En el que armó en el año de 2010, decidieron interpretar "Un año más" de Mecano. Es en éste donde Octavio Ocaña aparece antes que todos para comenzar la canción donde se ven otras figuras como Ignacio López Tarso, Erik del Castillo, Lolita Ayala, Julio Alemán, Manuel "Loco" Valdés y por supuesto, el querido Enrique Rocha

Aunque no aparece mucho en el video de 7 minutos, lo hizo lo suficiente para dejar claro que siempre fue uno de los mejores elementos de la empresa. En la parte de las oraciones se le puede ver sosteniendo una veladora y pidieron un deseo de Navidad para que se cumpla el siguiente año. 

Enrique Rocha en el video de 2010 (Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO: 

"Escorpión Dorado" defendió a Eugenio Derbez: "Nunca dice cuándo ayuda a alguien" | VIDEO

María Félix: éstas fueron las palabras de despedida de "La Doña" a su hijo Enrique Álvarez Félix | VIDEO

Pumas: UNAM le remonta al Cruz Azul 4-3 y se va al repechaje | GOLES