HBO MAX

¿El Chef Benito coqueteó con Lorena Herrera?: 'Queremos probar tus labios', le dijo

El comentario fue dicho durante el más reciente episodio de 'Bake Off celebrity Mexico'

ESPECTÁCULOS

·
Al final, la actriz no complació al profesional con sus labiosCréditos: Especial

El programa 'Bake Off celebrity Mexico' entró a su recta final. Los seis finalistas arrasaron en el episodio número siete de la temporada, aunque el protagonista de uno de los momentos más incómodos fue el chef Benito Molina

Durante la revisión preliminar del reto de gravedad, en el cual los concursantes debían hornear un pastel en el que se coloque un elemento que parezca estar flotando, el cocinero dijo una frase que dejó en jaque a la actriz. 

'Queremos probar tus labios y que estén muy bien', fue la frase del cocinero profesional. 

Lejos de ser un coqueteo, a lo que el chef se refería era a un pastel que estaba elaborando la mexicana para el reto. Este platillo estaba planificado para ser un panque de limón en forma de labios, relleno de chocolate y nueces, así como cubierto de buttercream de limón. 

"¿Quién es la máscara?": Lorena Herrera era Sirena, la octava ELIMINADA del programa

Este es el pastel que hizo la actriz, aunque el que presentó era de color rosa.

Lo bateó en público

La artista no se tomó a la ligera el comentario y se cobró con un comentario sarcástico todas duras críticas que ha dado el chef durante la temporada. 

'Bueno, los de pan sí,  los míos, no lo creo', respondió la concursante para el profesional culinario, quién lo único que pudo hacer fue salir de cuadro y seguir viendo a los otros participantes. 

Si fue un coqueteo directo del chef o un chascarrillo para amenizar la competencia queda en perspectiva del público. Lo que sí es una realidad es que el juez de la competencia ha demostrado en muchas ocasiones estar enamorado de su esposa Solange Muris, una mujer con la que además de compartir la paternidad, tiene en común la pasión en la cocina. 

El día que Gloria Trevi puso en su lugar a Lorena Herrera por acusarla de insistir que se DESNUDARA | VIDEO

 

¿Afectó el comentario a la decisión del chef?

Pese a que el pastel de Lorena no se comparó con lo que ha hecho en otros momentos de la serie de HBO Max, el chef Benito mostró su profesionalidad al juzgarlo. 

Durante la explicación que dió la estrella de televisión sobre su creación, la mirada del chef mostró un gesto suspicaz, el cual contrastó con su comentario. 

Lorena Herrera defiende a Lyn May de FUERTES acusaciones de Niurka | VIDEO

'Sabe mejor de lo que se ve', fue la frase con la que el experto en artes culinarias dejó en claro que la creación de la artista no destacaba en el aspecto visual, pero sí tenía relevancia en cuanto al sabor. 

Sin embargo, los comentarios positivos no le sirvieron a Herrera, ya que fue la repostera eliminada de la semana al no poder concretar el reto con suficiente maestría. 

A punto del llanto, la actriz dijo estar feliz de haber contado con un jurado imparcial y haber participado en lo que llamó un proyecto hermoso.

Sigue leyendo: 

 

Lorena Herrera: Así lucía la famosa cuando debutó como cantante: VIDEO

Lorena Herrera seduce Instagram; presume piernas de infarto en look de minifalda: VIDEO

Lorena Herrera INFARTA con espectacular cuerpo a los 54 años; presume en bikini y no deja nada a la imaginación