LOOK DE LOS FAMOSOS

¡De infarto! Marlene Favela impacta con espectaculares piernas; así la aduló Livia Brito | FOTO

Otras famosas como Cecilia Galeano, Azela Robinson y Ana Martin reconocieron la belleza de la ex protagonista de "La gata Salvaje"

ESPECTÁCULOS

·
Marlene compartió además un videoclip donde luce las espectaculares piernas. Foto: Instagram

Marlene Favela compartió una imagen de infarto donde luce unas espectaculares piernas con un vestido negro que hizo justicia a su figura, misma que fue reconocida por otras famosas como Livia Brito, Cecilia Galeano, Azela Robinson y Ana Martin.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz agradeció su designación como madrina de CANADEM, organización que desarrolla y empodera a futuros líderes en Estados Unidos y junto con la imagen envió un mensaje:

“About last night! #canademusa Amo empoderar a las mujeres para que se sientan seguras y fuertes!!!! #shoes by @prettylittlethingsny”

Las famosas responden a la imagen de Marlene Favela 

Una de las primeras famosas en reconocer la elegancia y la belleza de la ex protagonista de la telenovela “La Gata Salvajefue Azela Robinson quien escribió: “Amoooooo”, mientras Livia Brito siguió con un “Hermosaaa” y Ana Martín dijo “Bellísima!!!!!" para que Ceci Galeano cerrará con un “Diosaaaaaaaa”.

Varias famosas destacaron la belleza de Marlene Favela. Foto: Especial

En su misma cuenta de Instagram, Marlene compartió un videoclip donde luce con el espectacular vestido negro que tiene una abertura hasta su muslo izquierdo que acompañó con otro mensaje donde asegura que la organización hará una labor de empoderamiento con miles de mujeres.

“Gracias #canademusa por hacerme el honor de elegirme como su madrina!!!! Se que harán una maravillosa labor de empoderamiento con miles de mujeres que sueñan con convertirse en mujeres de éxito!!!!”.

SEGUIR LEYENDO:

Marlene Favela impone moda con look casual ideal para OTOÑO y presume curvas de impacto

¡Preciosa! Marlene Favela presume sus curvas en entallado vestido naranja | FOTO

RMG