ADAMARI LÓPEZ

Adamari López demuestra como llevar CROP TOP y jeans en el otoño | VIDEO

La actriz originaria de Puerto Rico nos recordó que es una gran exponente de la moda

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López, conductora y actriz de televisión puertorriqueña. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La conductora y actriz puertorriqueña, Adamari López presumió en sus redes sociales sobre sus dotes como bailarina mediante un video, mismo que nos recuerda cuando fue ganadora del programa Mira quién baila en 2011. La actriz de 50 años compartió un video corto en el que se muestra bailando la canción “More than a Woman” de los Bee Gees.

En el video además de que destaca su manera sensual de bailar, sin embargo lo que deslumbró fue su look, en el que se puede ver sus pantalones de mezclilla azules de cintura alta con corte tubo y con detalles de desgaste, mismo que hace juego con un pequeño crop top color naranja, el cual deja ver un revelador escote.

Sin lugar a dudas las dos prendas dejan ver su diminuta cintura que ha logrado desarrollar gracias a su gran régimen de ejercicio ha logrado en el programa Weight Watchers.

Adamari López es una experta en moda

Por otro lado en el video se puede ver su rostro el cual mostró sonriente y con un glamoroso maquillaje en tonos bronceados, adornado con sombras rosadas sobre los párpados.

Además usó blush color durazno en sus pómulos, mientras que se le pueden sus labios tipo nude y un ligero delineado tipo cat eye.

Mientras que su cabello se mostró peinado con raya en medio y mechones ondulados, mismos que se contonean durante el baile de la conductora.

Hasta el momento el video superó los 200 mil de me gusta y miles de comentarios de sus seguidores en Instagram,

 

SIGUE LEYENDO

Icónica: Adamari López derrocha ESTILO con impresionante vestido DORADO

Como Adamari López: las famosas que cambiaron su físico en 2021 y dejaron impactados a sus fans