OCTAVIO OCAÑA

Presunto psíquico asegura que el espíritu de Octavio Ocaña lo contacto y le hizo fuertes revelaciones

Octavio Ocaña falleció de un disparo tras chocar en su camioneta hace una semana, el pasado 29 de octubre, tras una persecución policiaca, en el Edomex.

ESPECTÁCULOS

·
El caso del actor Octavio Ocaña está lejos de esclarecerse. Foto: Especial.Créditos: Especial

El caso de Octaivo Ocaña sigue dando de qué hablar, pues ahora un supuesto colaborador “psíquico y médium” del Buró Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) aseguró que el espíritu del actor que interpretaba a “Benito” en “Vecinos”  estableció contacto con él y le hizo revelaciones muy polémicas. 

Y es que el actor Octavio Ocaña falleció de un disparo tras chocar en su camioneta hace una semana, el pasado 29 de octubre, tras una persecución policiaca en el territorio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, pero su muerte se ha vuelto turbia, pues las versiones de sus familiares no coinciden con la de las autoridades. 

El caso de la muerte de Octavio Ocaña ha estado envuelto en mucha especulación. Foto: Especial.

¿Qué es lo que dijo el supuesto “médium” del FBI”? 

Fue en el programa “Chisme No Like” donde el “doctor Rob” sostuvo que tuvo un vínculo con Ocaña luego de haber recibido una foto del actor. Mencionó que supuestamente Ocaña le reveló que fue asesinado y no murió de forma accidental. El sujeto afirmó que un cártel de la droga se puso de acuerdo con la policía para asesinar a Ocaña, pero las autoridades están entorpeciendo las pesquisas.

Rob expuso que presuntamente Octavio debía dinero a una célula delictiva y que estaba involucrado en venta de estupefacientes, pero “no es verdad lo que la policía está diciendo”. Además, indicó que el actor se "siente culpable" por todo lo que ocurrió; además de que lamenta mucho todo el dolor y pena que ocasionó, especialmente por su papá. También habría mandado decirle a Nerea Godínez, su novia, que se arrepiente de que su amor haya acabado así. 

Pero ante todas las especulaciones y clips que han surgido, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que dio instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para indagar sobre el caso, respetando las investigaciones de la fiscalía mexiquense. También, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México inició una queja por la muerte del actor por la violación al derecho humano a la integridad y seguridad personal, y en su caso, al derecho a no ser sometido al uso desproporcionado de la fuerza pública. En tanto, Octavio fue despedido en su natal Tabasco.

SIGUE LEYENDO...

Caso Octavio Ocaña: Familiares analizan carpeta de investigación

msb