SAÚL "CANELO" ÁLVAREZ

¡Irreconocible! así de veía Saúl "Canelo" Álvarez antes de ser campeón mundial | FOTO

Desde 2015 hasta la actualidad, ha sido considerado uno de los 10 mejores boxeadores del mundo. Él comenzó su carrera cuando tenía 13 años.

ESPECTÁCULOS

·
Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los mejores boxeadores de México. Foto: Especial.Créditos: FOTO: Instagram

Saúl “Canelo” Álvarez se ha vuelto uno de los mejores boxeadores y tiene una carrera muy larga. Hoy se subirá al ring por sexta vez, él ha dicho que siempre lo hace “con la misma pasión y entrega”. Hoy peleará con el estadounidense Caleb Plant en busca de convertirse en el campeón indiscutido de la división de peso supermedio. Es por eso que en redes sociales se viralizó una imagen de los comienzos del jalisciense. 

Recientemente Saúl Álvarez reconoció que sabe de los riesgos que tiene su profesión, pues podría sufrir secuelas o perder la vida luego de una pelea, pero aun así ama lo que hace. Por esa razón, el "Canelo" dijo que se despide de su familia siempre que sube a una pelea, porque podría ser la última. 

“Yo siempre me despido de mi familia antes de cada pelea, porque uno no sabe si va a bajar o no. Pero al final de cuentas lo que les digo es que no se preocupen, que voy a morir feliz porque es lo que amo”, contó en una entrevista. 

Así comenzó la leyenda de Saúl "Canelo" Álvarez. Foto: Especial.

Hoy, la gran pelea de Saúl “Canelo” Álvarez

Hoy, en punto de 22:00 horas, “Canelo” tendrá su oportunidad de obtener el último de los cinturones de las cuatro organizaciones más importantes del boxeo: la Asociación Mundial de Boxeo (AMB/WBA), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC), la Federación Internacional de Boxeo (FIB/IBF) y Organización Mundial de Boxeo (OMB/WBO), pero para eso debe vencer a Caleb Plant. 

De conseguirlo, “Canelo'' Álvarez se uniría al ucraniano Oleksandr Usyk quién consiguió la hazaña en peso pesado, a los estadounidenses Bernard Hopkins y Jermain Taylor en peso medio y a Terence Crawford en peso ligero. Pero, si el mexicano no obtiene la victoria, tendrá que entregar al estadounidense los tres cinturones, lo cual sería un duro golpe para el mexicano.

SIGUE LEYENDO...

Saúl ‘Canelo’ Álvarez asegura que no quiere ser el mejor de la historia

msb