BELINDA Y NODAL

Christian Nodal posa junto a Belinda como Catrinas tras varios meses "separados" | FOTO

El reconocido cantante compartió una fotografía junto a su prometida; ambos acudieron al festejo de cumpleaños de su mamá de él

ESPECTÁCULOS

·
La pareja robó reflectores. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de varios meses sin posar junto a su prometida, Christian Nodal, máximo ídolo del género regional mexicano, compartió una fotografía en la que demostró que se encuentra sumamente enamorado de su prometida, Belinda, con quien lleva varios meses de relación. 

Nodal borra todas sus fotos en Instagram

Hace unas semanas, el intérprete de canciones como "Botella tras botella", "Adiós amor" y "La sinvergüenza" se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de borrar todo su contenido en Instagram, incluso aquellas fotografías en las que posaba junto a su novia.

El hecho generó bastante incertidumbre ya que distintos medios del espectáculo especularon que posiblemente la relación había llegado a su fin. Otros aseguraron que la pareja se había dado un tiempo pese a sus planes de llegar al altar en los próximos meses.

Tras varias semanas rodeado en la polémica, Christian Nodal decidió revivir algunas de su fotografías junto a Belinda poniendo fin de una vez por todas a los rumores que señalaban que había vuelto a la soltería después de casi un año de noviazgo. 

Nodal reaparece junto a Belinda

Ante sus más de siete millones de seguidores, el máximo referente del género regional mexicano decidió reaparecer en redes sociales y compartir una fotografía junto a Belinda, considerada una de las cantantes más importantes en todo el mundo.

Christian Nodal aprovechó la tradición del Día de Muertos para subir una imagen junto a Belinda; ambos están caracterizados como de catrines lo que provocó que la publicación inmediatamente se volviera viral en redes sociales.

En la fotografía observamos a Belinda con un envidiable maquillaje que decidió decorar con un enorme arreglo floral en su cabeza; en tanto, Nodal optó por una decoración más sobria ya que se pintó ligeramente. 

"Love", "Algo bien" y "Hermosos", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación del cantante. 

Al parecer la imagen corresponde al importante festejo que tuvo la mamá de Christian Nodal con motivo de su cumpleaños. 

¿Por qué quieren vetar a Christian Nodal?

Durante esta semana, Christian Nodal robó reflectores después de que trascendiera que sufriría un importante veto por parte de las distintas disqueras del país, lo que lo mantendría al margen de sus distintas colaboraciones.

Al parecer el cantante y la disquera con la que venía trabajando sostienen una fuerte disputa legal que le traería importantes repercusiones en su exitosa carrera musical. 

SIGUE LEYENDO

Christian Nodal: ¿Por su culpa también van a vetar a la Banda MS?

Christian Nodal: En medio de la polémica celebra cumpleaños de su mamá en pleno concierto