CANELO ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez: ¿Quienes han cantado el himno nacional en peleas del canelo?

Cantantes mexicanos han acompañado al boxeador en sus peleas

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar formó parte de una pelea de Canelo (Foto: Twitter)Créditos: Twitter

Saúl "Canelo" Álvarez tiene una cita con la historia la noche de este sábado 6 de noviembre cuando se enfrente al boxeador estadounidense Caleb Plant. En caso de lograr la victoria, se convertirá en el primer mexicano en obtener los cuatro títulos de boxeo en la categoría del peso supermediano.

La pelea se lleva a cabo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, que presenta una gran entrada. El pugilista mexicano no solo es reconocido por sus habilidades sobre el escenario, sino también por su particularidad de hacerse acompañar de grandes artistas al momento de subirse al ring.

¿Nuevo cantante?

Para esta noche, "Canelo" saltó al escenario acompañado de Fher, vocalista del grupo Maná, quien realizó una nueva interpretación del clásico tema "El Rey", autoría de José Alfredo Jiménez. Al parece la presencia del vocalista le trajo suerte al boxeador ya que consiguió su cuarto título mundial.

Pero el encargado de interpretar el Himno Nacional Mexicano fue el cantante fue Pike Romero, cantante originario de Puerto Vallarta, Jalisco, quien ha recibido una nominación al Grammy Latino en la categoría de mejor álbum regional mexicano. La presencia de Romero causó sensación en redes sociales debido a que es un cantante sin mucha difusión.

Acompañantes de "Canelo"

Cabe destacar que en su anterior pelea, "Canelo" contó con la presencia de Ángela Aguilar para interpretar el himno nacional. La joven pequeña contó con la colaboración de su papá Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar para la presentación.

Carlos Rivera es uno de los cantantes más queridos de México y también estuvo presente en una de las peleas del jalisciense. En 2019, "Canelo" se presentó en Las Vegas por lo que el cantante entonó de manera perfecta el himno de nuestro país.

SIGUE LEYENDO:

Canelo Alvarez destruye a Plant en el round 11 y hace HISTORIA

VIDEO: Así noqueó Saúl "El Canelo" Álvarez a Caleb Plant

Exatlón México: Él es el integrante de Maná que es papá de Ximena Duggan