FERIA DE METEPEC

Banda "La Adictiva": lo que se sabe del ATAQUE que sufrieron en Metepec

Los hechos habrían ocurrido cuando viajaban sobre la carretera Toluca-Atlocomulco; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes reportaron daños materiales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La reconocida banda del género regional mexicano, La Adictiva se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se reportara que fueron víctimas de una agresión a balazos mientras se trasladaban en su autobús sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, tras su presentación en la Feria de Metepec

Así fue la agresión a la banda La Adictiva

De acuerdo con los primeros reportes, los integrantes de La Adictiva fueron agredidos durante la madrugada de este sábado 6 de noviembre. Los hechos habrían ocurrido después de que el autobús que los trasladaba cruzó la caseta de El Dorado. 

El camión que trasladaba a los exponentes del género regional mexicano se dirigía hacía Ixtlahuaca, en las inmediaciones del municipio de Almoloya de Juárez. 

Información preliminar detalla que el camión de La Adictiva fue agredido a balazos por un automóvil de color rojo; al darles alcance, los tripulantes de la unidad comenzaron a disparar dejando una llanta dañada y varios disparos en el autobús. 

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas por los hechos. 

Amenazan a famosos que van a la Feria de Metepec

El pasado viernes 5 de noviembre, usuarios en redes sociales reportaron la aparición de varias lonas que amenazaban a los artistas que formaban parte del programa de la Feria de Metepec en el Estado de México

Las lonas, firmadas por el grupo criminal Familia Michoacana, alertaba a los famosos que no acudieran al evento, por lo que inmediatamente los fans externaron su preocupación. 

El programa de la Feria de Metepec cuenta con la participación de estrellas de la talla de Christian Nodal, Alfredo Olivas y Julión Álvarez. Ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto ante las lonas intimidatorias. 

La banda compartió fotos del evento. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Edomex: motociclistas balean a conductora a plena luz del día en Metepec | VIDEO

Amenazan con narcomensajes a Christian Nodal para que no se presente en la Feria de Metepec