RELACIONES TÓXICAS

Querida conductora de Hoy tuvo una relación tóxica y solucionaba sus problemas en la cama

La conductora del programa Hoy, compartió con los conductores de Miembros al Aire cómo fue su pasó por una relación tóxica

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se confesó con sus amigos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

¿Cuántas veces no hemos escuchado el término “relación tóxica”?, seguramente muchísimas y es que actualmente muchas parejas utilizan estas palabras para referirse a las relaciones que con diversas actitudes de ambas partes no se hacen bien y terminan con fuertes peleas.

De este tipo de relaciones son pocas las personas que se han salvado de tener una a lo largo de su vida, y la conductora del programa Hoy, Andrea Escalona no es una de ellas pues compartió con los conductores de Miembros al Aire cómo fue su pasó por una relación tóxica.

Andrea Escalona y su relación tóxica

La conductora del programa Hoy estuvo como invitada en el programa “Miembros al Aire”, en donde platicó con los conductores de diversos temas, pero lo que llamó la atención fue que por primera vez habló de aquella relación tóxica que la llevó a los extremos.

Y es que la hija de Magda Rodríguez reveló que en una ocasión luego de regresar de una fiesta, su novio comenzó a reclamarle por que ella es muy coqueta por lo que comenzaron a discutir muy fuerte e incluso hubo gritos.

Sin embargo, para querer solucionar la peleas con su entonces novio, de quien no dijo el nombre, Andrea Escalona tuvo relaciones íntimas pero asegura que luego del acto sexual, no se soluciono nada pues siguieron peleando aún más.

Por otra parte, los conductores del programa nocturno “Miembros al aire” también contaron cómo han vivido sus relaciones tóxicas, pero el que más impresionó fue José Eduardo Derbez quien confesó que le han inventado embarazos y hasta una de sus exparejas lo secuestró en una ocasión.

SEGUIR LEYENDO:

José Eduardo Derbez reveló que fue secuestrado por un AMOR TÓXICO

Andrea Escalona detalla cómo se depila su zona íntima