BRITNEY SPEARS

Madre de Britney Spears pide a la “princesa del pop” más de 600 mil dólares por gastos legales

Lynne Spears pide más de 600 mil dólares para pagar a los abogados que contrató durante su participación en la defensa contra la tutela legal

ESPECTÁCULOS

·
Madre de Britney Spears exige a su hija más de 600 mil dólares por gastos legales. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Britney Spears sigue dando de que hablar por la tutela legal que estuvo bajo el control de su padre por 13 años, aunque esta vez fue su madre, Lynne Spears, quien causó controversia al pedir a la “princesa del pop” más de 600 mil dólares por gastos legales. 

Este jueves se dio a conocer que la madre de la intérprete de “Toxic” estaría pidiendo a los responsables de administrar la fortuna de la cantante, la suma de 650 mil dólares para pagar los gastos legales que surgieron de su participación en la defensa por la liberación de la tutela. 

Te puede interesar: Padre de Britney Spears habría solicitado terminar con la tutela de la cantante

De acuerdo con la revista People, en los documentos los abogados de Lynne Spears señalaron que la madre de la cantante habría buscado médicos expertos para ayudar a su hija. Además de lo que debe pagar a los abogados, quienes, señalan, le habrían hecho un descuento del 40 por ciento para que pudiera cubrir sus honorarios. 

Britney Spears y su madre Lynne Spears. Foto: Instagram 

Según los documentos, la madre de la cantante debe pagar 504 mil dólares a los abogados y 146 mil 548 dólares a la firma Ginzburg & Bronshteyn por honorarios. 

Britney Spears arremete contra su mamá 

La “princesa del pop” ha sumado triunfos en la lucha por liberarse de su tutela y su felicidad la ha externado a través de sus redes sociales, donde compartió un mensaje en el que hacía fuertes declaraciones sobre su mamá. 

La cantante de 39 años compartió un impactante mensaje en su cuenta de Instagram que después borró, en éste Britney señala a su mamá de ser la responsable de planear la tutela bajo la que estuvo durante 13 años. 

Te puede interesar: Britney Spears: Abogado asegura que hay crímenes de los que quiere escapar el padre de la "Princesa del pop"

Aunque en un inicio Britney Spears señala en el mensaje estar contenta de sentirse libre luego de tantos años, sus palabras generaron confusión pues de pronto arremete contra Lynne Spears

"El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente… Pssss mi papá puede haber comenzado la tutela hace 13 años… ¡pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea! Nunca recuperaré esos años…”, escribió. 

SIGUE LEYENDO: 

Golpeada y esposada: Britney Spears comparte extrañas fotos

"Aún quiero justicia” Britney Spears arremete contra su familia; asegura la han herido nuevamente

Britney Spears lanza FUERTE AMENAZA a su familia y anticipa festejos de Navidad | FOTO