THALÍA

Laura Zapata llamó "vomitiva la fulana" a Yolanda Andrade; ¿Qué tiene que ver Thalia con esto?

La villana de telenovelas aseguró que la conductora pretende colgarse de la fama de su hermana

ESPECTÁCULOS

·
Yolanda se molestó con este rumorCréditos: Especial

Laura Zapata llamó a Yolanda Andrade "vomitiva fulana" por medio de su cuenta de Twitter, después de mostrara su molestia por una declaración que salió en el programa en el que participa la conductora de Unicable

La controversia que hizo enojar a Laura deriva de la conversación que tuvo Lorena Meritano con Andrade, quien habló de las relaciones amorosas que tuvo con otras mujeres del espectáculo. 

Como Yolanda no dio a conocer quien era la chica en cuestión y solamente dijo que era una cantante famosa que anteriormente había estado en un grupo musical, se comenzó a especular sobre la identidad de la misteriosa señorita. 

"Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de tí, porque tú eres más alta que ella. Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante esta”, reveló la conductora.

Piernas perfectas: Thalía volvió a conquistar a sus fans

La conductora no ha dicho nada al respecto

Cuando surgió el nombre de Thalía, Yolanda no hizo nada por negar esta información, por lo que se ha especulado que ambas pudieron haber tenido una fugaz relación. 

Esto ocasionó la molestia de Laura Zapata, quien salió en defensa de Thalía para asegurar que todo se trataba de un chisme mal intencionado. 

“Vomitiva la fulana !!! Pobre no tiene que hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató… Y a qué se dedicaban", escribió. 

No se quedó ahí

Más tarde, en una entrevista que atendió la villana de telenovelas para el programa "Sale el Sol", aseguró que Yolanda solamente está buscando colgarse de la fama de su hermana. 

"Inmediatamente salen mis maravillosos fans y la gente cuerda y la gente coherente que ya está harta de este tipo de cosas de este tipo de manoseos", dijo.

Thalía y "El Juego del Calamar": Así se hizo el IRRECONOCIBLE maquillaje

Agregó que no dejaría que a Thalía le pasara lo mismo que a Verónica Castro, quien anunció su retiro de redes sociales poco después de que se diera a conocer un escándalo similar también con Andrade

Indicó además que no tiene ningún miedo a una posible demanda por parte de la conductora, debido a que considera que no ha dicho ninguna mentira. 

Sigue leyendo: 

Thalía dice que "los abogados son muy caros" y por eso no ayuda en un problema legal, señala Laura Zapata

Estas dos famosas cantantes le hicieron el feo a Erik Rubín cuando era joven