ERIK RUBIN

Erik Rubín y más FAMOSOS hacen activismo para SALVAR a este animal en peligro de EXTINCIÓN

El cantante y actor mostró en redes sociales su preocupación por una causa noble y pidió apoyo para salvar al jaguar

ESPECTÁCULOS

·
Erik Rubín compartió su preocupación por salvaguardar la vida del jaguar, animal que está en peligro de extinción. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las causas sociales forman parte de la vida de cualquier persona. Si a esto se suma que quien tome una de estas causas sea una persona reconocida públicamente o famosa por su actividad profesional, la propia causa social en sí puede tener mayor impacto o posibilidades de llegar a miles o millones de personas, de impactar mejor en el mensaje que desea llevar.

Esto es lo que sucede actualmente con algo que ha compartido Erik Rubín en sus redes sociales, quien se ha dado a la tarea de realizar activismo en pro de salvaguardar la vida de una especia animal que está en peligro de extinción en nuestro país, este es el jaguar

Con profunda preocupación y el deseo de que el apoyo llegue a través de quienes compartan su intención, Erik Rubín, exintegrante de Timbiriche en sus años de juventud, precisó su pensar en torno a este delicado tema. 

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta SEDUCE en minifalda y Tania Rincón la piropea "¡Que buenas PIERNOTAS!": FOTOS

Erik Rubín pide apoyo para el jaguar

En su más reciente posteo en su cuenta de instagram @erikrubinoficial el cantante, actor y compositor mostró a sus más de 680 mil seguidores la preocupación que tiene por la vida del jaguar y la intención de que esta causa social pro animal llegue a más personas.

"Haz algo ¡Nuestro amado jaguar se encuentra en peligro de extinción!", comienza el comentario en su posteo.

"Se ha perdido más del 50% de la distribución del jaguar y las posibilidades de conservarlo a largo plazo se reducen debido a que no se logran cumplir todas las estrategias sólidas necesarias.

"Conoce las formas de proteger al jaguar y conviértete en un activista por la causa. Puedes ayudar a crear conciencia en tus redes sociales, pedir a nuestras autoridades que destinen recursos a programas de protección, apoyar el turismo ecológico, no comprar pieles, firmar peticiones", indicó.

Para finalizar, Erik Rubín abundó en el grupo que está apoyando junto con él esta acción.

"¡No dejaremos que el jaguar sea cosa del pasado! Haz uso del poder de tu voz, toma acción y como yo, comparte en tus redes esta iniciativa de @Pantheramexico ¡Aún estamos a tiempo!", publicó.

Otros famosos se unen a la causa

En las redes sociales de @Pantheramexico se pudo apreciar que otras personalidades del mundo de la música, televisión y farándula nacional, se han unido a esta acción en pro del jaguar. Entre los personajes que más destacan están: Yordi Rosado, Benny Ibarra, María Inés, el comunicador Javier Poza, el tenor Fernando de la Mora, así como los integrantes del grupo Kabah, entre otros.

 

SIGUE LEYENDO

Ana de la Reguera parodia a THALÍA en una provocativa sesión de FOTOS

Estas dos famosas cantantes le hicieron el feo a Erik Rubín cuando era joven

Erik Rubín: Así fue la vez que el esposo de Andrea Legarreta corrió sin ropa en un hotel