DANNA PAOLA

Danna Paola perrea y baila sensual en el VIDEO de 'Cachito' con Mau y Ricky

El video de ‘Cachito’ sorprendió a los fans de Danna Paola, pues la actriz luce más sensual que nunca; la nueva canción junto a los hijos de Ricardo Montaner ya está en los charts

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola vuelve a lanzar un tema del género urbano Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Danna Paola no deja de sorprender a sus fans, pues a pensar de que no hace mucho reveló un nuevo tema, hace unas horas lanzó el video de 'Cachito' junto a Mau y Ricky. El sencillo combinó de forma perfecta el pop latino con el reguetón, géneros que hicieron que la cantante bailara muy sensual y hasta perreara en el clip. 

La ex protagonista de Élite no ha parado de trabajar, prueba de ello es que hace tan solo dos semanas reveló el video musical de 'A un beso', una balada que la hizo tocar el corazón de sus seguidores debido a la emotiva letra y a las imágenes que eligió para la grabación. Además, demostró su versatilidad musical al dejar el urbano y presentar una canción mucho más sensible. 

Ahora, retomó el género del pop latino, el cual le ha dado varios éxitos como 'Mala Fama', 'Kaprichosa', entre otros. Esta vez colaboró con los hijos de Ricardo Montaner, quienes también han logrado consolidar su carrera con los ritmos del reguetón. 

Danna Paola estrena ‘Cachito’ junto Mau y Ricky

Este 4 de noviembre Danna Paola reveló su tema ‘Cachito’, donde colaboró con Mau y Ricky. La actriz sorprendió a sus fans debido a su cambio de imagen, en donde luce el cabello corto en dos tonos, primero en un castaño claro y posteriormente su ya característico pelo rubio. 

Pero esta no es la única sorpresa que preparó la protagonista de 'Atrévete a Soñar', pues sus seguidores se quedaron boquiabiertos cuando la artista comenzó a bailar muy sensual y más conmoción causó cuando movió las caderas para twerkear o perrear (como se le conoce en Latinoamérica). 

Danna Paola eligió dos atuendos en color rojo: el primero era un body con una chaqueta, ambas en color rojo, mientras que en la parte baja usó unos leggins negros para dar contraste; mientras que en el segundo la actriz optó por un conjunto con falda y top. Sin embargo, el atuendo que más llamó la atención fue un body blanco con transparencias que la hizo lucir más sensual que nunca. 

Danna Paola presume su nuevo look Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Santa Fe Klan festeja con Danna Paola el premio que le otorgó la SACM; ¿se viene una nueva colaboración?

Octavio Ocaña: Así fue el día que "Benito" le arrebató un premio a Danna Paola | VIDEO