MARÍLIA MENDONÇA

¡Como Jenni Rivera! Muere Marília Mendonça, QUERIDA cantante brasileña, en accidente aéreo | VIDEO

Una de las cantantes más populares de Brasil y ganadora del Latin Grammy murió este viernes en un accidente aéreo cuando se transportaba a un concierto en Minas Gerais

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tenía 26 años de edad (Foto: @mariliamendocacantora)Créditos: @mariliamendocacantora

Marília Mendonça, una de las cantantes más populares de Brasil y ganadora del Latin Grammy, falleció el viernes en un accidente aéreo de camino a un concierto. Tenía 26 años.

La oficina de prensa de Mendonça confirmó su deceso en un comunicado y dijo que también murieron otros cuatro pasajeros en el vuelo. El avión se desplomó entre Goiania, donde residía Mendonça, y Caratinga, una pequeña ciudad en el estado de Minas Gerais, ubicado al norte de Río de Janeiro.

La policía civil de Minas Gerais también confirmó el deceso de Mendonça, sin proporcionar detalles sobre la causa del accidente, que ocurrió poco antes de su aterrizaje. Fotografías publicadas por la policía mostraban el avión cerca de una poza. Mendonça había publicado un video esta tarde en el que caminaba hacia el avión con el estuche de su guitarra, según AP.

Mendonça estaba nominada para la actual edición de los Latin Grammy, que serán entregados el 18 de noviembre en Las Vegas, en la categoría de mejor álbum de música sertaneja, el equivalente brasileño del country, por “Patroas”.

En 2019 había conquistado el premio por “Em Todos Os Cantos” y en 2017 había sido nominada en la misma categoría por “Realidade ao vivo em Manaus”.

Era una estrella en ascenso

La estrella en ascenso era conocida por abordar temas feministas en sus canciones incluyendo denuncias contra los hombres que controlan a sus parejas y llamados para el empoderamiento femenino.

El viernes por la noche la noticia de su muerte generó una ola de tristeza en redes sociales de todo Brasil, incluyendo mensajes de fans, políticos, músicos y futbolistas.

“Me niego a creerlo, me niego”, escribió el astro brasileño del fútbol Neymar, quien es amigo de Mendonça. El gobierno brasileño también expresó sus condolencias.

A Mendonça le sobrevive un hijo que cumplirá 2 años el próximo mes, de acuerdo con AP.

SEGUIR LEYENDO:

Kristal Silva, ¿tiene grave enfermedad? Pide permiso especial para ausentarse de VLA, alerta a fans

Octavio Ocaña: ¿Quién está filtrando los VIDEOS de "Benito" que han conmocionado a sus fans?

Ariana Grande eleva la temperatura con su gran figura