ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz se convierte en una sensual Pin-up y roba suspiros en Instagram: FOTO

Ariadne Diaz, de 36 años, es una de las mujeres más guapas, sensuales y talentosas de la televisión mexicana; ahora sorprendió con tremendo maquillaje.

ESPECTÁCULOS

·
Ariadne Díaz es una de las actrices más guapas de México. Foto: Especial.

Ariadne Díaz es una de las actrices más guapas y talentosas de la televisión Mexicana; aun cuando en los últimos meses ha estado alejada de la pantalla chica se mantiene vigente en el corazón de sus fans, pues en redes sociales constantemente publica contenido de entretenimiento o de su vida privada. En esta ocasión deslumbró a todos sus seguidores al presumir su maquillaje, el cual acompañó con una coleta y un moño. 

Su peinado fue obra del estilista de los famosos, Vico Guadarrama, quien sacó el lado más hermoso de Ariadne Díaz, quien llevó una coleta alta y estilizada con ondas en las puntas, adornada con un moño negro de seda, así como un maquillaje en tonos nude un delineado cat eye, el cual resaltó el color de sus ojos. 

¿Cómo completó Ariadne Díaz su look?

Ariadne Díaz usó una chamarra de mezclilla, la cual desabrochó parcialmente hasta lucir su hombro, para darle un toque de sensualidad a su atuendo. En realidad su maquillaje y peinado fue para la ceremonia de los premios GQ, a la cual asistió con un un elegante vestido negro estilo retro con bordado dorado. Con esto quedó claro que Ariadne, de 36 años, es una de las más guapas de México.  

Ariadne Díaz tiene encanto y simpatía, gracias a lo que en redes sociales ha ganado gran aceptación y miles de followers, principalmente en TikTok e Instagram; aunque le está yendo bien como influencer, Ariadne regresará a la pantalla con una nueva serie para Amazon Prime que la tiene súper entusiasmada, y que califica como uno de los mejores proyectos que ha hecho en su carrera.

"Acabo de hacer una serie bien padre. Para Amazon, que se va a estrenar el próximo año y estoy ahí con José Eduardo Derbez y con gente padrísima", dijo recientemente. "De verdad que se los juro que fue como wow, lo más padre que he hecho, yo creo en mucho, mucho tiempo, porque es algo distinto, muy de comedia que de repente decía: '¿De verdad puedo decir esto? ¿De verdad me dejan hacer el otro?' Entonces estaba fascinada, jugando como hace mucho no lo hacía", agregó.

SIGUE LEYENDO...

Andrea Escalona detalla cómo se depila su zona íntima

msb