FAMOSOS

Amenazan con narcomensajes a Christian Nodal para que no se presente en la Feria de Metepec

Entre los artistas amenazados también se encuentran Pancho Barraza y La Adictiva

ESPECTÁCULOS

·
Narcomantas en Metepec (Foto: Twitter)Créditos: Twitter

Durante esta mañana por lo menos tres mantas aparecieron en tres puentes vehiculares del municipio de Metepec, Estado de México. Los presuntos responsables son integrantes de la Familia Michoacana, quienes exhortan a los artistas contratados para la feria de este lugar el no presentarse por algunas diferencias con el empresario realizador del evento.

La narcomantas aparecieron colgadas de los puentes vehiculares de Tecnológico, Comonfort y Boulevard Aeropuerto, todas con cruce de Avenida Las Torres. Estos mensajes advierten sobre consecuencias negativas para los elementos que se presenten en la feria.

"Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto que eviten el derramamiento de sangre inocente incluyendo la suya ya que por acciones tomadas por la lacra el empresario Mario García les queda prohibido presentarse", se puede leer en la manta.

Este mensaje está firmado por la Familia Michoacana, organización criminal que controla parte del Estado de México. "Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas", concluye el aviso.

Entre los artistas que se anunciaron para la Feria se encuentran Pancho Barraza, Christian Nodal, Alfredo Rivas, Luis R. Conriquez, Julión Álvarez, la Arrolladora Banda El Limón, La Adictiva, La Mejor Sonora Dinamita, Cuisillos, Pequeños Musical y Matute, las presentaciones inician este viernes 5 de noviembre.

Cabe destacar que la Feria de Metepec se desarrolla al mismo tiempo que el Festival Cultural Quimera, esto como medida para reactivar a la economía impulsado por las autoridades del municipio. Hasta el momento, los organizadores del evento se han pronunciado sobre este mensaje del crimen organizado.

SEGUIR LEYENDO:

Emboscan a elementos de la Fiscalía del Edomex en Ixtapan de la Sal; reportan dos muertos y seis heridos

CDMX: Detienen a Francisco Maldonado alias "Don José", líder de los Caballeros Templarios

"El Chayo", el fundador de Los Caballeros Templarios que “murió tres veces” antes de ser abatido