DINASTÍA FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Doña Cuquita habla por primera vez del estado de salud del Charro de Huentitán |VIDEO

Este miércoles 3 de noviembre se emitió el último reporte de salud de Don Vicente Fernández y luego de darse a conocer esta información Doña Cuquita Abarca reveló como va evolucionando su esposo

ESPECTÁCULOS

·
Doña Cuquita habló de la salud de su esposo. Foto: EspecialCréditos: El Heraldo de México

La noche de anoche se llevó a cabo la cena con causa que organizó Alejandro Fernández y sus hijos en conjunto con el Gobierno de Jalisco “Un eco por la niñez”, esto con el fin de recaudar fondos para impulsar las capacidades y talentos de niños y jóvenes en su formación musical. 

Dicho evento se celebró en el Instituto Cultural Cabañas en donde se dieron cita varios famosos y claro Alejandro Fernández y sus famosos hijos, además de Doña Cuquita quien habló con un medio de comunicación sobre la salud de su esposo Don Vicente Fernández.

Pues desde el pasado mes de agosto, El Charro de Huentitán ingresó al hospital luego de haber sufrido una fuerte caída en su rancho “Los tres Potrillos” misma que le provocó lesiones cervicales por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia; su salud era reportada como “grave pero estable”.

Desde entonces la evolución de Don Vicente Fernández ha sido muy lenta pero no fue hasta hace algunos días que el cantante de música mexicana abandonó el área de terapia intensiva y fue llevado a un cuarto en donde sigue con su recuperación.

Foto: IG @_vicentefdez

Doña Cuquita habla de su esposo

Debido a lo anterior, los medios de comunicación han hecho una guardia permanente a las afueras del hospital Country 2000, nosocomio al cual ingresó El Charro de Huentitán desde el pasado mes de agosto.

Durante el evento organizado por Alejandro Fernández en el Instituto Cultural Cabañas, tal y como lo mencionamos anteriormente, estuvo presente la esposa de Don Vicente Fernández quien habló con el programa “El gordo y la flaca” sobre la salud del “Charro de Huentitán”.

“Al público lo mejor, les agradezco todas sus oraciones, estoy muy agradecida y siempre pido por toda esa gente”, dijo Doña Cuquita al ser cuestionada sobre lo que pensaba de los fanáticos de Don Vicente Fernández quienes han estado muy preocupados por la salud del cantante.

Por otra parte, la matriarca de la familia Fernández Abarca, aseguró que ella al igual que su esposo también se encuentra bien de salud, luego que tuvo que ser operada debido a que tenía una hernia.

Sin embargo, el reportero del programa de televisión citado anteriormente, cuestionó a Doña Cuquita sobre la salud de Vicente Fernández a lo que la esposa del “Charro de Huentitán” aseguró que el padre de sus hijos va mejorando.

“Ya vamos, ya vamos mejorando, sí muchísimas gracias” dijo Doña Cuquita

¿Cómo está Vicente Fernández actualmente?

Por medio de un comunicado, tal y como se ha venido haciendo en las últimas semanas, la familia Fernández Abarca así como el parte médico que atiende a Don Vicente Fernández publicaron el último reporte de salud de “El charro de Huentitán” este miércoles 3 de noviembre.

En mencionado reporte médico, señalan que desde que el cantante de música ranchera salió de terapia intensiva ha tenido “un mayor avance en la interacción y función”.

Además señala que Don Chente durante el día interacciona y se encuentra despierto, además señalan que respecto al ventilador lo utiliza de soporte mínimo pues cada vez lo hace de forma voluntaria.

Foto: IG @_vicentefdez

SEGUIR LEYENDO:

Así será la estatua de Vicente Fernández que se va a poner en el rancho "Los Tres Potrillos": FOTOS

Vicente Fernández: Así es la humilde casa en la que "El Charro de Huentitán" vivió en Tijuana cuando era albañil: VIDEO