OCTAVIO OCAÑA

"Todas para ti mi rey": Novia de Octavio Ocaña llena de flores el lugar donde fue asesinado

Nerea Godínez y el actor que diera vida a Benito Rivers en "Vecinos" se mostraban muy enamorados en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se había comprometido en junio de este año. Foto: EspecialCréditos: Especial

La muerte del joven actor Octavio Ocaña, quien ganó fama con su papel de Benito Rivers en la serie "Vecinos", sigue causando controversia, pues los familiares y fans afirman que fue asesinado. Hoy su novia, Nerea Godínez lo recuerda llenando de flores el lugar en donde sucedió la tragedia.  

Ocaña, de 22 años, falleció el pasado viernes 29 de octubre, por un disparo accidental de arma de fuego en la cabeza, según los informes de la Fiscalía del Estado de México. Sin embargo, su padre, el señor Octavio Augusto Pérez explicó que busca que se haga justicia, pues se cree que el actor fue asesinado. 

El actor iba acompañado por dos personas a bordo de una camioneta y la cual se estampó en una lateral tras una persecución de policías municipales de Cuautitlán Izcalli. Recientemente se dio a conocer que el padre del joven se reunirá con personal de la Fiscalía de Edomex y la Segob para analizar las pruebas recabadas del asesinato de su hijo.

Ocaña, de 22 años, falleció el pasado viernes 29 de octubre. Foto: Especial

Novia de Octavio Ocaña

A casi una semana de la muerte de Ocaña, el punto sobre la autopista Chamapa-Lechería donde se impactó y murió tras recibir un balazo, ahora luce con varios arreglos florales, y fue la novia del actor, Nerea Godínez, quien lo dio a conocer a través de sus redes sociales. 

Su prometida compartió un par de imágenes en sus historias de Instagram, en las que se puede ver el lugar que ha quedado marcado en la memoria de todos los fans del actor. Acompañó las imágenes con los siguientes textos: “Todas para ti mi rey” y “Mi niño quisiera llenarte de flores toda la vida”. 

Así recuerda Nerea a su novio. Foto: Especial

En los últimos días, la joven ha mostrado su dolor y el pesar que siente por la muerte de su prometido a través de su cuenta de Instagram, donde también ha denunciado que se han creado muchas cuentas falsas con su nombre, además de desmentir algunas noticias que se han dado con respecto a la familia y al mismo Octavio

¿Quién es Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña?

Nerea Godínez estaba comprometida con el actor que interpretó a Benito Rivers por más de 10 temporadas en "Vecinos", según lo dieron a conocer ambos en sus cuentas de Instagram, aunque no se sabe mucho de la joven, en los últimos días ha ganado muchos seguidores. 

La novia de Ocaña es madre de un niño de 4 años e hincha del Cruz Azul, de acuerdo con las publicaciones que deja ver en su cuenta, donde publicó las primeras imágenes junto al actor en febrero de este año. 

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña no tenía ni enemigos ni vicios, asegura el padre del actor

Octavio Ocaña: Novia de Benito de Vecinos comparte RAP inspirado en la vida del actor; esto dice

“Los torturaron hasta que se cansaron”, asegura papá de Octavio Ocaña sobre los acompañantes de “Benito”