OCTAVIO OCAÑA

¿Quién FILTRÓ el VIDEO de Octavio Ocaña drogándose?; surgen sospechas en redes sociales

Los usuarios han señalado como culpable a la misma persona que presuntamente robó el celular y cadena de oro del actor

ESPECTÁCULOS

·
Tras la muerte del actor son diversas las versiones que han surgido al respecto (Foto: Instagram@octavioocaa)Créditos: IG: octavioocaa

Este jueves 4 de noviembre se difundió un video en el que el actor Octavio Ocaña está consumiendo droga, lo cual generó una serie de reacciones al respecto. 

Después de que se da a conocer el clip de 8 segundos, usuarios de redes sociales han indicado que la difusión del video la hizo una policía que presuntamente robó el celular del actor y una cadena. Hasta ahora se desconoce de qué año es el video y quién lo tomó o las personas que lo acompañaban en ese momento a Octavio. 

Mientras que otra persona también indicó en Twitter que apareció el celular de Octavio Ocaña y describió que la policía lo compartió en Facebook, “como para manchar la imagen del actor”, aunque también se ha indicado que lo hace con una doble intención. 

(Foto: Captura de pantalla)

La mujer identificada como Lesly compartió el video con el mensaje: “Lo bueno que era un buen muchacho, no hacía nada malo”. Asimismo, se ha compartido otra captura de pantalla en la que indicó: “No es casualidad, es la verdad, les duele. Y si yo tengo el cel y su cadena, ya saben dónde estoy y dónde trabajo. No hablen por hablar”. 

Hace un par de días, Bertha Ocaña, hermana del actor, acusó a una oficial de guardarse una cadena de 14 quilates, la cual indicó siempre traía Octavio. 

Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", escribió Bertha.

La acusación la acompañó con una serie de fotos donde se puede observar que una policía se está guardando algo en su bolsillo.

Nerea Godínez, novia del actor, también hizo el mismo señalamiento del presunto robo. “No les bastó matarlo, puercos. ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel", compartió en Instagram.

SEGUIR LEYENDO:

"Esto es una pesadilla": novia de Octavio Ocaña le escribe doloroso mensaje en Instagram

Octavio Ocaña: En el día de su cumpleaños convocan a MARCHAS para exigir JUSTICIA; ¡todos disfrazados de 'Vecinos'!

Difunden VIDEO de Octavio Ocaña consumiendo drogas; causa enojo e indignación